Tiendas en Madrid donde reparen la 360

Pues necesito saber algun lugar urgente donde reparen la 360, ya que la xbox tiene chip y no tiene garantia.
gracias
Salu2
En *spam* creo que te la pueden reparar, llama haber que te dicen... [oki]
kronos79 escribió:En *spam* creo que te la pueden reparar, llama haber que te dicen... [oki]

Gracias, ya llame pero me dicen que el problema (las 3 luces rojas) no lo solucionan.
Salu2
Mandala al sat o busca por aqui como repararla tu mismo.

Yo siempre arreglaba mi primer nintendo a golpes y funcionaba pero la 360 es otra cosa. [jaja]
paulkubota escribió:Mandala al sat o busca por aqui como repararla tu mismo.

Yo siempre arreglaba mi primer nintendo a golpes y funcionaba pero la 360 es otra cosa. [jaja]

Muchas gracias, pero esque no se ni como se abre la consola, part tampoco tengo el material necesario.
Gracias
P.D:la consola tiene chip, el sat ya no m la repara
¿Y donde pusiste el chip no te la reparan? ¿O pasan del tema?
Pero podras enviarla y que te la arreglen igualmente aunque sea pagando la reparacion no?

Philips por ejemplo arregla sus televisores, si están en garantía no te cobran, si es fuera de garantía te cobran y punto, pero arreglarla la arreglan... Microsoft no?
Osnola escribió:¿Y donde pusiste el chip no te la reparan? ¿O pasan del tema?

La garantia que te ofrece la tienda ya ha caducado.

Deividm escribió:Pero podras enviarla y que te la arreglen igualmente aunque sea pagando la reparacion no?

Philips por ejemplo arregla sus televisores, si están en garantía no te cobran, si es fuera de garantía te cobran y punto, pero arreglarla la arreglan... Microsoft no?

Cuando abres la consola automaticamente pierde la garantiam ademas no creo que me la quisiesen arreglar teniendo el chip puesto.Es como si tienes una tienda, te roban un televisor al ladron se le estropea y te dice que si se lo reparas.
Salu2
aguriga escribió:Cuando abres la consola automaticamente pierde la garantiam ademas no creo que me la quisiesen arreglar teniendo el chip puesto.Es como si tienes una tienda, te roban un televisor al ladron se le estropea y te dice que si se lo reparas.
Salu2

No si yo digo sin garantía, ya se que la garantia la has perdido por abrirla y tal, pero quizas microsoft te la arregle cobrandote lo que sea.

Mira, por ejemplo tu tienes una PS2 de hace 5 años (obviamente fuera de grantía) y se te rompe y Sony te cobra 80€ por el arreglo, pero te la arregla aunque la hayas abierto, le hayas puesto chip o lo que sea. De hecho creo recordar que te manda otra como hace microsoft y listo, pero pagando los 80€. Esa es la diferencia

No es lo mismo una consola robada que una comprada. La robada estará en la lista negra supongo (la identificarían con el numero de serie) y te podrian incluso denunciar. Pero tú has comprado tu consola, por qué no vas a poder reparala pagando la reparación?

Yo desde luego llamaría a microsoft y le diría lo que hay, a ver si ellos me dan alguna solución aunque sea pagando
Deividm escribió:
No si yo digo sin garantía, ya se que la garantia la has perdido por abrirla y tal, pero quizas microsoft te la arregle cobrandote lo que sea.

Mira, por ejemplo tu tienes una PS2 de hace 5 años (obviamente fuera de grantía) y se te rompe y Sony te cobra 80€ por el arreglo, pero te la arregla aunque la hayas abierto, le hayas puesto chip o lo que sea. De hecho creo recordar que te manda otra como hace microsoft y listo, pero pagando los 80€. Esa es la diferencia

No es lo mismo una consola robada que una comprada. La robada estará en la lista negra supongo (la identificarían con el numero de serie) y te podrian incluso denunciar. Pero tú has comprado tu consola, por qué no vas a poder reparala pagando la reparación?

Yo desde luego llamaría a microsoft y le diría lo que hay, a ver si ellos me dan alguna solución aunque sea pagando

Gracias,llamado y me dicen que nada.Yo sigo con mi busqueda.
Salu2
[size=-1]Infinity Games, en diego de leon, calle bejar 7
913550665

El que lleva la tienda se lo curra que te cagas.
En mi barrio está Divineo, que no sé si arreglarán consolas, pero supongo que algo harán. A estos no les he llevado nunca nada, pero sé por otras personas que son de fiar.

Donde no te aconsejo que la lleves ni aunque te paguen es a DreamGames.

[/size]
10 respuestas