Tiendas en comprar un reproductor DIVX ... ¿?

Recomende tiendas, sea fisicas u online, mas bien estas ultimas por k fisicas, xD, y luego acosejame algun reproductor k este alrededor de los 60 euros, puede ser un poco mas caro, o mas barato si es esto ultimo mejor.

Gracias.

Saludos.
yo me pille un kiss dp-1000 hace poco en pc box, y va de perlas lo unico esque me costo unos 120€ pero pilla de todo, hasta los ogg, que los de 60€ tampoco los pillan, de todas meneras si no recuerdo mal tb tenian un woxter noseque 600 que tb leia ogg y de todo, estaba muy bien, pero el kiss esta mas wapo fisicamente, el woxter costaba menos, 90€ o asi.
entra en http://www.pcbox.es y busca la tienda que te pille mas cerca de casa y ya sabes, en la web puedes mirar los precios, hacer la reserva y eso, pero tendras que ir a la tienda a recogerlo.
enga saludos.
xaoooo
Mira aquí: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/ , tienen el DVD/MP3/DIVX ASCOMTEC DVD-3004 bien de precio, según dicen es un reproductor bastante bueno y el fabricante va sacando actualizaciones de firware.
Gracias a los dos, lo malo de la tienda es k tengo k hacer transferencia bancaria y es algo k no me gusta, aun asi ya he mirao en PCbox k esta a dos manzanas de mi casa XD, y mañana mirare en Carrefour.

Saludos.
mianviru, te importa si te hago unas preguntas sobre el reproductor este? es que estoy intereasdo en comprarme uno y tengo unas dudillas, dices que pilla .ogm, y los archivos que son duales, tiene algun problema? y con los subtitulos que estan en archivo.srt como los seleccionas?
gracias y un saludo
Si no te importa gastarte unos 250€, mirate esta paginita:

http://www.neoplayer.com/multibox

salu2.

P.D.: Yo seguramente es el que me pille en cuanto tenga la pasta ;)
Japp escribió:Mira aquí: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/ , tienen el DVD/MP3/DIVX ASCOMTEC DVD-3004 bien de precio, según dicen es un reproductor bastante bueno y el fabricante va sacando actualizaciones de firware.

No te recomiendo para nada un reproductor Ascomtec (ahora blu-sens).
Hace meses que no sacan firmwares, y son los propios usuarios los que se están currando un firmware por su cuenta para el reproductor.
Fijaos como está la situación.

Te recomendaria un Pionner 470, es del que mejor me han hablado ultimamente.
DiNcOgNiTo escribió:Te recomendaria un Pionner 470, es del que mejor me han hablado ultimamente.

El que tengo yo, y con el último firmware, el único que reproduce ogm (no duales), además de los típicos divx, xvid, xvcd, ogg, wma...

Pero el precio llego a 120€... [+risas] [+risas]
Por 60€ creo que es una buena opción un dalton o un woxter :)

[bye] [bye]
Yo sigo insistiendo en el multibox, aunque te gastes 250 euros, vas a tener un reproductor divx para siempre, ya que ahora mismo admite TODOS los formatos existentes (es un disco duro con todos los codecs instalados) y vengan los que vengan, al ser una paltaforma acondicionada con sistema operativo no habra problemas para actualizar. Ademas que con un disco duro imaginate que comodidad.... (sobre todo me he decidido debido a que lleva Linux como so y no windows :P ).

Si no puedes gastarte tanto, yo ahora mismo solo te recomendaria un WOXTER, que son quiza los mas fiables en cuanto a calidad y estabilidad, y hace poco actualizaron el firmware para poder soportar archivos ogg.

salu2.
Pues yo lo unico que veo en eso es una Xbox. Lo que no llego a entender es que tenga el xbmc cuando este es un programa nativo de la xbox, en todo caso llevaria el mplayer, un reproductor para linux.
Como digo, por el precio que tiene me pillaba:
Xbox+chip+lector dvd externo, y no creo que llegue ni a 200 €

Agur
Bueno gracias a todos, aunk el post ya ni me acordaba de el, le compre por 45 euros un Airis L103E sabia tb k los firmware no se actualizaban y tal, pero era pa mi madre, no necesitaba ni k leyera Xvid, cosa k si hace, y mi madre esta muy contenta ya k es el regalo de sus cumpleaños y con eso ya me conformo.

Saludos.
alguno o ninguno reproduce los subtitulos? esos que vienen en un archivo a parte tipo srt o lo que sea
el pionner ese por cuanto esta? y donde?
gracias
zuper escribió:alguno o ninguno reproduce los subtitulos? esos que vienen en un archivo a parte tipo srt o lo que sea
el pionner ese por cuanto esta? y donde?
gracias

El Airis si k reproduce subtitulos, al menos los .str, los demas no se pero supongo k tb.

Saludos.
12 respuestas