Tiendas donde vendan Zippos en España

Pues eso, queiro comprarme un zippo y quiero ver tiendas ONLINE en España que hagan envios y tal :d

thanks
zippocenter.net

Tan fácil como buscar en google.
Pero si en los estancos venden zippos...
seerj escribió:Pero si en los estancos venden zippos...

eso venia a decir yo...

a lo mejor es vago y no kiere bajar hasta el estanco
Puede que busque alguno en concreto (o "especial") que no sea tan fácil de ver en cualquier estanco.
De todas maneras en los estancos grandes suelen tener de todo, todito todo sobre zippo.

El mío mismo tiene tela, puesto que es un 02 que suelen ser bastante caros, y me costó el asunto sólo por 20 napos, supongo que se debió traspapelar con uno más pobre xD.
Uhm...en los estancos no me gustan los que hay...por lo menos los que ya aquí...

Es que estoy buscando de algunos grupos tipo metallica, warcry, mago de oz....y lo más que he visto son imitaciones...
Es que básicamente de bandas de metal sólo hay imitaciones.

¿Mi recomendación? Cómprate un zippo normal, de lo más sencillo (que te costará sobre los 20 €) y luego una imitación (sobre los 3 €), cambias la maquinaria de dentro y listo, tienes un zippo customizado.

Los zippos tienen una graduación en la base de su funda metálica, de la 01 a la XX, la 01 es la más cara, y si no me equivoco, el tema varía por la maquinaria y la aleación con que se hacen.

Obviamente un zippo no tiene nada que ver con una imitación en cuanto a maquinaria y aleación, de ahí te digo que te lo customizes, te saldrá más rentable el asunto.
seerj escribió:Los zippos tienen una graduación en la base de su funda metálica, de la 01 a la XX, la 01 es la más cara, y si no me equivoco, el tema varía por la maquinaria y la aleación con que se hacen.

Eso es una leyenda urbana, es la fecha de fabricación.

Cita de la wikipedia:

Desde mediados de 1955 Zippo comenzó a incluir en códigos el año en que se produjo el encendedor a través del uso de puntos (.). Desde 1966 hasta 1973 el código del año se identificaba mediante combinaciones de líneas paralelas (|). Desde 1974 hasta 1981 el código consistía en la utilización de líneas diagonales hacia adelante (/) y desde 1982 hasta junio de 1986 se usaron líneas diagonales hacia atrás (\).

En Julio de 1986 Zippo empezó a usar un código en todos sus encendedores que mostraba el mes y el año de producción. A la izquierda de la parte inferior se estampó una letra de la A a la L simbolizando el mes (A = Enero, B = Febrero, etc). En la parte derecha un Número Romano era el encargado de simbolizar el año, comenzando con el II en 1986. Así, un encendedor que tuviera estampado 'H XI' fue hecho en Agosto de 1995. Sin embargo en el 2000 Zippo alteró nuevamente este mecanismo, cambiando los números romanos por los convencionales arábicos. Así, un Zippo hecho en Abril del 2006 quedaría como D 06.
Pues juraría que he visto números superiores a 07, pero bueno, si lo dice la wiki habrá que creerla.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Zippos hay practicamente de TODO lo que te puedas imaginar

Si ir mas lejos, yo uno como este (entre otros)

http://www.barockhaus.co.jp/pic508/02gmw02.jpg
seerj escribió:Obviamente un zippo no tiene nada que ver con una imitación en cuanto a maquinaria y aleación, de ahí te digo que te lo customizes, te saldrá más rentable el asunto.

Waaa, yo me compré un falsozippo con la carcasa de In Flames y me duró nada, venía una mecha bastante cutre y al querer sacarla para ponerle una buena de esas que duran.. se me quedó como semi-atascada xD y no la pude sacar. Además, la rueda de la piedra va como el culo y se ve que es de ojalata.

PD: El 4 de marzo es mi cumpleaños, a ver si entre todos me regalais uno de verdad ;)
A mi me trajeron hace un par de años (casi ya tres) éste de Canarias, y va como el primer día

Imagen
Pues me tendré que comprar uno verdadero que esté wapo....xk si al cambiarlo te lo cargas...
aprovecho este hilo para preguntar:

es posible llevar un zippo al joyero y que te grabe un nombre o unas iniciales en alguna parte de la carcasa metalica?

Saludos
Seguramente sí que te lo hagan.
15 respuestas