Tiendas donde vendan juegos de saturn baratos?

Holas, quiero complear mi coleccion de juegos de saturn, sobre todo en cuestion de pal, alguien sabe alguna tienda en internet que venda juegos baratitos? (rondando los 10 euros o asi), yo encontre una francesa que tenia varios juegos interesantes, pero al entrar hoy veo que han vendido todo lo que queria pillarme.....
Tambien me interesan juegos japoneses.

Gracias.
Hola

Ahora mismo no recuerdo ninguna especialmente barata.
Pásate por este Hilo

Aunque también puedes encontrar juegos de Saturn en el foro de compra/venta [oki]
Pásate por allí para ver los requisitos que hay que tener para usarlo.

saludos
Partiendo de que Sega Saturn no fue una consola muy popular aqui en
España lo de pillar juegos baratos y en buen estado es bastante dificil
por lo menos los buenos, que hay mucha basurilla por ahi suelta.
Mira en tiendas de segunda mano como los cash o similares, rastrea en mercadillos....
Pero yo no despreciaria juegos interesantes solo porque te cobren un poco mas de esos 10 euros que estas dispuesto a pagar.
Como dice peter parker, pasate por el hilo de "alternativas a Ebay" donde hay una lista enorme de tiendas, pero asi en plan rapido te puedo decir que donde yo personalmente suelo comprar juegos de Saturn son basicamente dos tiendas ( en España):

http://www.chollogames.com que esta en Madrid y
http://www.nkplayers.com que esta en Irun.

Salu2.
Gracias por vuestra ayuda, hombre lo de lso 10 euros,, son mas que nada para juegos tipo exumed o alien trilogy, juegos que no son ninguna maravilla, ,y que tampoco pueden pedir demasiado, por supuesto si algun dia viera un dragon force pal a 30 euros me tiraria de cabeza 8que lo tengo en japo, pero me gustaria enterarme de lo que pasa XD)

A ver si puedo meterme pronto en el mercadillo a ver.
Buenas Nuku nuku

Si te interesan ese tipo de juegos que has dicho:

Alien Trilogy
Exhumed
Virtua Fighter 1 y 2
Daytona USA

Yo te aconsejo que mires en Ebay de Gran Bretaña.
Seleccionas Pc and videogames y después Saturn.
Los precios están en libras (1 libra = 1.5 euros).
El mejor método de pago es Paypal.
Cada juego te podrá salir en torno a 10 euros con los gastos incluídos.
Tienes gran cantidad de material para elegir, muchísimo más que en ebay españa.

Si tienes alguna duda, pregunta, y en la medida de lo posible intentaré contestarte.

PD: bienvenido al foro [ginyo]

saludos
um interesante..... llevaba algun tiempo queriendo pasar mi targeta al paypal, mañana cuando tenga tiempo me pondre a mirar a ver como hacerlo.

Muchas gracias
La mejor tienda para comprar saturn es esta http://www.gameswave.com , si no te indican nada el juego esta practicamente perfecto y los precios son ridiculos, al menos en saturn.

Ojo los gastos de envio son de 11 euros, pidas 1 o 10,a si que igual para pedir uno no compensa.

Un saludo.
Esa tienda decia yo ,habia un monton de juegos de saturn baratisimos,q ue em iba a pillar al semana que viene a lo que cobrase, y ayer voy entro y habian vendido todos los que me interesan......... y japoneses.... es que no tienen tan buenos precios pero bueno, se mirara de dreamcast por ejemplo.
9 respuestas