¿Tiendas donde probar la Wii U?

Hola, se me ha ocurrido que es muy posible que los media markt de toda españa reciban stands de wiiu, de hecho un compañero del foro puso la noticia de que habia hablado con un trabajador de un media markt y le habia dicho que en breve podrian poner los stands para probar la consola.
Teniendo en cuenta esto, creo que podria ser interesante crear un post sobre este tema y asi conforme pase el tiempo, si van poniendo stands en tiendas poder ponerlo en este post y asi la gente que, como yo, quiera probarla pueda saber donde ir, espero que sea de ayuda...
Yo hace poco hable con Mediamarkt España por Facebook y esto me han contestado:

"Nos informan que efectivamente, vamos a tener stand. Por el momento estamos a la espera de conocer en que tiendas y las fechas exactas. Es posible que a mediados de mes la tiendas tengan esta información. Aquí http://bit.ly/R0YXHN encontrarás tlf de tu tienda más cercana para que puedan informarte. Saludos"
Aún toca esperar pero es de suponer que mediamarkt, el corteinglés, game, gamestop tengan alguna consola de prueba.
Como sea como los puestos que había de Wii... recuerdo los que había en la Fnac y al final los quitaron porque aunque pusieran un juego para jugar con mando clásico, había gente que las sacaba al menú y ahí estaban el 99% del tiempo, claro, los de la tienda no se preocupaban de volver a activar el juego, eso también.

Yo la quiero probar antes de que venga a casa, pero tampoco es condición indispensable.
Yo nunca llegué a ver stands oficiales de Wii (en comercios, porque en giras para probarla si). Como mucho alguna consola suelta puesta en los comercios pero de esa manera no luce tanto. A ver si con WiiU ponen puestos buenos.
En el media markt de la maquinista dicen que tienen un stand pedido, sera cuestion de ir mirando el faceboock de media markt para ver cuando lo ponene, espero que sea antes de la salida de la consola...
Yo creo que llegará antes la venta de la consola que los stands. Estos estarán mas dirigidos a la campaña navideña.
A mi me dijeron en el Corte que la tendrían expuesta una semana antes de su salida oficial.
en Media Markt las instalan este miércoles
iferoyo escribió:en Media Markt las instalan este miércoles


¿A nivel nacional? [boing]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
zodier escribió:
iferoyo escribió:en Media Markt las instalan este miércoles


¿A nivel nacional? [boing]

Pues a MM a probar el invento!
En El Corte Ingles de Alicante tambien me han confirmado que esta misma semana la tienen para probar :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Voy a ver si me acerco a ECI de aquí de Cádiz a preguntar que lo tengo a 5/10 minutos
Yo les he preguntado a varios comercios, pero dicen de no saber nada :-?
bbbbio escribió:Aún toca esperar pero es de suponer que mediamarkt, el corteinglés, game, gamestop tengan alguna consola de prueba.

+1
No queremos probarla, queremos comprarla! [poraki]
iferoyo escribió:mañana las montan! :D

yo ire mañana al media markt de la maquinista, iferoyo tu trabajas en un media markt? sabes que demos vienen?
Que ganas de probarla [babas]
Estoy con Bieffe, yo lo que quiero es que la vendan ya xD
Yo he preguntado en un corte ingles de valencia y nadie sabe nada...
Blacksark escribió:Yo he preguntado en un corte ingles de valencia y nadie sabe nada...


Suele ser bastante normal... Mañana me pasaré por el MediaMarkt de congresos que seguro la tendrán para probar :)
DMCSH2 escribió:
Blacksark escribió:Yo he preguntado en un corte ingles de valencia y nadie sabe nada...


Suele ser bastante normal... Mañana me pasaré por el MediaMarkt de congresos que seguro la tendrán para probar :)


Pues si la tienen me avisas y así voy yo también, aquí en Valencia de momento no sé de ninguna tienda...
Voy a pasar por el MediaMarkt de Alicante a ver si la tienen :)
Nada en MM maquinista... [buuuaaaa]
En MM logroño tampoco.
Vamos que al final nada... xD
Estaban ya los anuncios y cajas pero por ahora nada de probar.
Yo no comenté porque tampoco habia nada :-?
Y del Corte Ingles tampoco me han llamado
Yo lo prefiero así....mejor cuando llegue a casa de recogerla verlo todo,el menú los sonidos que todo sea nuevo por eso no quiero ver ni vídeos.
retroviciado escribió:Yo lo prefiero así....mejor cuando llegue a casa de recogerla verlo todo,el menú los sonidos que todo sea nuevo por eso no quiero ver ni vídeos.


Yo pienso al contrario... si puedes probar algo antes que comprarlo mejor... que a lo mejor no es lo que te esperas...
sareo escribió:
retroviciado escribió:Yo lo prefiero así....mejor cuando llegue a casa de recogerla verlo todo,el menú los sonidos que todo sea nuevo por eso no quiero ver ni vídeos.


Yo pienso al contrario... si puedes probar algo antes que comprarlo mejor... que a lo mejor no es lo que te esperas...


+1

La verdad que lo probé y me gusto mucho el new super mario y el mando tablet muy cómodo jeje es como coger un mando gamecube :)
Cualquiera que quiera puede probar la Wii U en El Corte Ingles de Preciados en Madrid. Eso si, solo esta disponible la demo de Rayman Legends.
En MM Alcorcón se puede probar.
A-Manuel escribió:En MM Alcorcón se puede probar.


Con que juego???
basi escribió:
A-Manuel escribió:En MM Alcorcón se puede probar.


Con que juego???


Lamento indicarte que no me fijé, ya que pasé rápido por allí a mirar una cosa de videojuegos y en ese momento no había nadie jugando, ni tampoco yo me paré a ello, creo recordar que la pantalla aparecía en pausa o parada pero no pude asociar a qué juego pertenecía.
Alguna tienda en zaragoza para probarla ?
En Game de 3aguas también !!!! es la vida, la vida!!!!
38 respuestas