Tiendas donde comprar cable RGB o Carby

Pues me interesaria pillar el Carby o un cable RGB pero no se tiendas españolas en las que vendan alguno de los dos. Alguien que lo comprara o conozca me puede decir alguna tienda. O alguna europea fiable.

Un saludo.
Acabo de comprar uno en Amazon por 7€ y pico y funciona de lujo.
Ayer ande mirando, se nota bastante mejoria respecto al que viene de serie con la consola?

Muchas gracias por la informacion :)
Copyloko escribió:Acabo de comprar uno en Amazon por 7€ y pico y funciona de lujo.


No lo encuentro, puedes poner o mandarme por privado un enlace al articulo?
stunt escribió:
Copyloko escribió:Acabo de comprar uno en Amazon por 7€ y pico y funciona de lujo.


No lo encuentro, puedes poner o mandarme por privado un enlace al articulo?


Yo tambien lo e pillado y en mi caso me deja un poco a medias, gana mucha definicion pero sin embargo se ve la imagen como rallada mediante rallas en diagonal.

Es una pena porq la definicion si que mejora mucho.

Poniendo GameCube Rgb sale en amazon.
Rion escribió:
stunt escribió:
Copyloko escribió:Acabo de comprar uno en Amazon por 7€ y pico y funciona de lujo.


No lo encuentro, puedes poner o mandarme por privado un enlace al articulo?


Yo tambien lo e pillado y en mi caso me deja un poco a medias, gana mucha definicion pero sin embargo se ve la imagen como rallada mediante rallas en diagonal.

Es una pena porq la definicion si que mejora mucho.

Poniendo GameCube Rgb sale en amazon.

Eso suele pasar con cables de baja calidad
@TruEvilSable sabrias decirme alguna buena tienda donde comprar un cable Rgb de mas calidad? Porq sinceramente si consiguiera uno que diera la misma definicion pero sin los problemas de las rallas estara contentisimo.

Me puedes recomendar alguna tienda.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Rion escribió:@TruEvilSable sabrias decirme alguna buena tienda donde comprar un cable Rgb de mas calidad? Porq sinceramente si consiguiera uno que diera la misma definicion pero sin los problemas de las rallas estara contentisimo.

Me puedes recomendar alguna tienda.

Muchas gracias.


Si lo pagas con este tendrás la máxima calidad, ya depende de cada uno lo que busque. Si no por el mismo precio puedes buscar el original.
https://www.retrogamingcables.co.uk/nin ... mecube-pal
Finalmente compré el que el compañero me recomendó, me llegó hoy y la mejora es grandisima. Si alguien anda con dudas yo tb recomiendo esa tienda sobremanera, en su momento compré uno de 8e en Amazon y fue un desastre.
9 respuestas