Tiendas dnd vendan tejanos guapos en BCN

Pues aver si me podeis decir tiendas en barcelona donde vendan tejanos asi con descastados,rotos,con parches.Me da igual la marca que sean.Gracias a tos [bye]
No soy de BCN, pero seguro que alli ahi PULLBEAR o BERSKA de tios, en este segundo me compre 2 la semana pasada, asi anchitos (PD: en Berska tb ahi ropa que no es de mariquitas, mal pensaos [burla2] )
overmars escribió:No soy de BCN, pero seguro que alli ahi PULLBEAR o BERSKA de tios, en este segundo me compre 2 la semana pasada, asi anchitos (PD: en Berska tb ahi ropa que no es de mariquitas, mal pensaos [burla2] )

Gracias tio pero aparte de las mencionadas,alguien sabria donde venden pantalones Dolce & Gabbana ?
Bueno, para Dolce&Gabbana, tienes la tienda oficial, q abrieron hace poco en AVDA.Diagonal 484 (A la altura del cruce con Balmes). Eso si, prepara pasta! entre 180-300 € por unos pantalones q t pueden costar 30 € en el pull&bear pero sin q ponga D&G por todas partes, eso cada cual ya... xD. También puedes mirarlos primero en la tienda, quedarte con el modelo que te gusta, y mirar en eBay, q a veces a se consiguen chollos de estos :P
EL PIxXxA escribió:Pues aver si me podeis decir tiendas en barcelona donde vendan tejanos asi con descastados,rotos,con parches.Me da igual la marca que sean.Gracias a tos [bye]

Levi's store :cool: :cool:
LeSMiTo escribió:Bueno, para Dolce&Gabbana, tienes la tienda oficial, q abrieron hace poco en AVDA.Diagonal 484 (A la altura del cruce con Balmes). Eso si, prepara pasta! entre 180-300 € por unos pantalones q t pueden costar 30 € en el pull&bear pero sin q ponga D&G por todas partes, eso cada cual ya... xD. También puedes mirarlos primero en la tienda, quedarte con el modelo que te gusta, y mirar en eBay, q a veces a se consiguen chollos de estos :P

Muchas gracias compi,esa direccion andaba buscando [oki]
Y tejanos wapos i baratos aparte de la pull&bear?? entre 30-60€
6 respuestas