tiendas de segunda mano en burgos?

Hola. Aprovechando que voy a ir de excursión con el insti a Burgos, me gustaría que me dijérais que tiendas de segunda mano hay por allí y ver si le puedo echar el guante a algo.

gracias.
Yo te recomiendo (si lo que buscas es juegos, consolas, moviles y demas cosas relacionadas con las videoconsolas, moviles y informatica) que te pases por el foro de compra/venta de EOL, yo he comprado ya varias veces y la verdad que hay cosas muy interesantes a muy buenos precios, y todo en perfecto estado, te aseguro que lo pillaras en mejor estado y mas barato que en cualquier tienda de segunda mano, que yo antes lo hacia... un saludo!
Yo llevo un tiempo viviendo en Burgos y no he visto que haya nada de eso. Si alguien sabe algo a mí también me interesaría.
el viciao del hl escribió:Hola. Aprovechando que voy a ir de excursión con el insti a Burgos, me gustaría que me dijérais que tiendas de segunda mano hay por allí y ver si le puedo echar el guante a algo.

gracias.

Que yo sepa, aqui en la ciudad hay dos Cash Converters, en uno de ellos una churri muy buena. XD
subsonic escribió:
el viciao del hl escribió:Hola. Aprovechando que voy a ir de excursión con el insti a Burgos, me gustaría que me dijérais que tiendas de segunda mano hay por allí y ver si le puedo echar el guante a algo.

gracias.

Que yo sepa, aqui en la ciudad hay dos Cash Converters, en uno de ellos una churri muy buena. XD

Y por donde andan mas o menos?
el viciao del hl escribió:
subsonic escribió:

gracias.

Y por donde andan mas o menos?

Si me dices porque zona vas a estar, puedo indicarte a cual de los dos puedes ir.
subsonic escribió:Si me dices porque zona vas a estar, puedo indicarte a cual de los dos puedes ir.

Pues ni idea de donde vamos a estar. Primero vamos a ir a atapuerca y después a burgos un par de horas para hacer lo que nos dé la gana.
6 respuestas