Tiendas de reparación de NDS

Se me ha estropeado la nintendo (está es la segunda ya con el mismo problema). Le doy al botón de encendido y se pone la luz en verde, pero no hace nada ( ni imagen, ni sonido), se queda totalmente en negro.
Alguien me podría aconsejar alguna tienda donde las reparen, en Madrid?

Nota - he estado buscando en el foro, pero no encuentro información; si no es el lugar adecuado para poner este mensaje, movedlo donde creais oportuno.

Si quereis, me podeis mandar un MP
saludos y gracias
has probado a consultar a los patrocinadores de eol?, saludos
tine pinta de ser el modulo wifi donde esta la bios ,si fueras de valencia le echaba un vistazo ,saludos
Hola Jonit,
Si te apetece venir un fin de semana a Madrid, te ofrezco el alojamiento a cambio de que heches un vistado a la nds.
saludos :)
Si que parece el wifi, si.

Puedes abrirla, sacar y meter el wifi, y ver si se soluciona. Es un modulito que está donde se conecta el módulo táctil de la pantalla inferior.

Creo que en dealextreme venden repuestos.

Un saludo
Sabes que pasa, que ya no me atrevo a abrirla; la nintento anterior fallaba al leer los juegos, así que pensé que era del slot, la abrí para cambiarlo y me cargué el interruptor, y encima no fuí capaz de arreglarlo, me cargue varias pistas, .... etc...; luego la llevé a arreglar y me dijeron que tenía la placa dañada..... en fin que lo mio no es la reparación de nintendos :) .
También puede ser soldaduras frias en el microprocesador,el microprocesador se encuentra detrás del lector de cartuchos de ds,por lo tanto hay que quitar el lector para acceder a el,ya me han entrado varias en la tienda con este problema,también puede ser que de una caida se soltara el módulo wifi,que cuando no está bien puesto da también ese error.Suerte y que sólo sea lo del wifi,por que si es el microprocesador,tendrás que hacer reballing.
6 respuestas