tiendas de musica

Alguien me puede decir si conoce en madrid alguna tienda que venda cds antiguos de el grupo musical leño sobre todo el primer lp, o donde conseguir la cancion castigo de leño, la he buscado pero no la encuentro.

Un saludo.
Ni idea de lo que me dices, pero lo que tenías que hacer es dejarte de discos chorras de esos y comprar mi disco o el de Tamara que me es indiferente ya que me llevo comisión.
Si si lo comprare cuando tu chica cante mejor, ya que segun he leido el que tuvo que hacer los arreglos ha la cancion dijo que era la peor cantante que habia oido nunca, tuvo que arreglar la cancion entera, es decir si un cantante medianamente bueno la tenia que tocar un 10% a tamara la toco un 100%, el tono para ser legible era a partir del 50% y ella no pasaba de 25%, de todas formas leño no es un disco chorra sino el mejor grupo español para mucha gente y ademas tiene canciones que pasaran a la historia.

Un saludo y te aconsejo que no pongas chorradas y te limites a contestar a las preguntas leonardo dantes o como te llames en realidad.
Nas de nuevo! Pos mira jorge, la verdad es ke la kosa ta mu chunga; yo vivo en Madrid y se ke hay alguna tienda donde puedes enkontrar de todo pero no se exactamente su nombre y ubicacion (me enterare si puedo :-)). El caso es ke me pikaste kon lo de leño y he buscado por ahi; supongo ke ya lo intentaste kon el napster y ke komo yo...ná de ná :( El caso es ke me puse a buscar con el iMesh y encontre 4 o 5 canciones de leño aunke "Castigo" no estaba entre ellas , pero weno, dado ke aparecieron esas todo es buskar y esperar a ke este conectado alguien ke pueda tenerla; En fins, ke suerte y si la encuentras hazmelo saber XD!

Por cierto, Leonardo Dantes o Pako Porras o enano Genil....ala! a la kama majete ke ahi tas mas wapo XD !! (wenrro)
Veras yo tengo todas las de leño menos Castigo que creo que es la mejor, yo lo he intentado en napster muchas veces pero na de na.

Un saludo.
Hola Jorge,

Ayer por la noche estaba la cancion Castigo en el Napster, y ocupaba unos 10 mb.

Sigue probando en el Napster, no pierdas la esperanza :)

Salu2
Gracias malatesta, ya habia perdido la esperanza, seguire probando.

Un saludo.
Hola, prueba a bajarte un programa que se llama WinMx que los compañeros del foro recomendaron en la seccion varios de pc, y busca ahi la cancion, yo he buscado hoy y me he encontrado la cancion que buscas, ocupaba sobre unos 10 mgs,

Saludos
7 respuestas