Tiendas de Juegos en Japón.........

simplemente he flipado
¿Y esta tienda donde está exactamente?, habrá que localizarla para el proximo viaje.
esta a unos 90 km de tokyo...y no es facil llegar... si no dispones de vehiculo.....puesto que esta a pie de carretera.......manyana cuando vaya a casa de los suegros pasare por delante [jaja]
Dios mio ya se como es el paraiso, podria quedarme dias enteros buscando tesoros.

Saludos.
dioooos, nose que hago sin ir a Japon aun.
Pa' Cagarse [flipa]

A ver si las compañias de vuelos baratos se lo curran y llega a japon y hago un viajecito [burla2]
Diosssssssssssssssssssss quiero ir, quiero ir , quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que maravilla, eso es la ostia, la pena que si pudiera ir no sabria que coño comprar, me faltarian las pelas


[bye]
esta a unos 90 km de tokyo...y no es facil llegar... si no dispones de vehiculo.....puesto que esta a pie de carretera.......manyana cuando vaya a casa de los suegros pasare por delante smile_[jaja escribió:]spoocky


( modo envidia on ) Te se pincharan dos ruedas del coche y no podras llegar por que iras en tren [tomaaa] , jeje lo bueno es que tendras muchas como esas sin ir lejos de casa. ( modo envidia off ).
mmmmmmmm
no estoy seguro pero creo q he estado ahi ein? ein?
lordntw666 escribió:mmmmmmmm
no estoy seguro pero creo q he estado ahi ein? ein?



yo creo que tambien [careto?]
Madre mia, la de cosas que hay :O.
no se porque os alarmais en algunas ciudades de japon hay 10 tiendas como esa juntas una al lado de otra o casi xD.
cuando sale la primera patera??? [borracho]
spoocky te odio !!!!! ¬_¬

... pero de buen rollito eh ? [sati]
Por cierto spoocky la tienda es cara??
Es una pregutilla que me a venido a la cabeza...jajaja pobre del que tenga que hacer el inventario!!! jajajaj [burla2] ke chorrada
Enga saludoss!!!

P.D: spoocky yo tb te odio [+risas]
El paraíso existe... [babas] [babas]

Saludos.
Absolutamente increible! Estoy deseando ir a Japón por conocer la cultura y esas ciudades colosales pero ahora viendo esto más!
InfiN1ty escribió:Por cierto spoocky la tienda es cara??
Es una pregutilla que me a venido a la cabeza...jajaja pobre del que tenga que hacer el inventario!!! jajajaj [burla2] ke chorrada
Enga saludoss!!!

P.D: spoocky yo tb te odio [+risas]



hace anyos no era cara... pero ayer por la tarde estuve y los precios que tienen se les a ido la olla...en las fotos la tienda...parece mas grande de lo que es..tiene mucha morralla y llegar no es nada facil, si no se dispone de vehiculo..la tienda esta a unos 90 km de tokyo....la estacion mas cercana debe estar a unos 3 km.. y la tienda esta a pie de carrtera.... ahora en verano a los 38 grados que caian ayer hubiera sido un orgasmo ir andando desde la estacion... [carcajad]
Joder pues bien bobos son los dueños si an subido mucho los precios, porque por lo que cuentas si ademas tiene esa dificultad para llegar...
Pena de tienda... jajajaja
uuuuupppppssssssssssssssss.....me he corrido....
e flipado pero, si tienen mucha morralla como dice spoocky, mejor pasando.......
Quienes vayan a ir a japón, que se busquen exactamente qué quieren para las consolas "más japonesas" como pc engine, o saturn, porque luego llegas allí y ni siquiera puedes leer los títulos de los juegos... XD como para saber si están bien...

No veas los que es ver cientos de juegos de pc engine y no atreverte a comprar nada... e intentar preguntar si tienen la arcade card y que el tio no te entienda XD XD XD

Saludos
spoocky escribió:

hace anyos no era cara... pero ayer por la tarde estuve y los precios que tienen se les a ido la olla


"Note that the second hand DS Lite was 4000 yen more expensive than a new one from places like Yodobashi and Bic camera. The DS Lite is fairly hard to find hence the high used prices."


Ya te digo que se les ha ido la olla
X-D
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si vendieran por correo...
Ya la vi antes en otra pagina.
lo suyo seria quedar unos cuantos, alguno tendria que saber ingles o que viva alli y nos traduzca, habria que saber tambien que precios tienen de todo.
Pero hay otro problema y las aduanas si nos ven con un camino entero de videojuegos menudo sablazo nos meterian.
Yo si lo pudieramos montar bien iria
razor1984 escribió:lo suyo seria quedar unos cuantos, alguno tendria que saber ingles o que viva alli y nos traduzca


nennnnnnggggggggggggg!!!!
que es un pueblo pero pueblo de verdad.....de japon...no es alabama
mas vale que sepa japones... o sus comereis los mocos
spoocky escribió:
nennnnnnggggggggggggg!!!!
que es un pueblo pero pueblo de verdad.....de japon...no es alabama
mas vale que sepa japones... o sus comereis los mocos


pues eso he dicho spoocky habria que ir alli con alguien que viva alli y que hable españl y ingles.
Tb habria que enviar un correo a la tienda para preguntarles si tienen lo que nos interesaria, y tb habria que informarse respecto a lo de las aduanas
sigo sin entender para que tiene que saber ingles... [reojillo] ...
puesto que en esa tienda no habla ingles no el gato [reojillo]
bueno pos japones__espanol solo, la cuestion a ver kien parla el japo-español
japones no es tan dificil encontrar alguin que lo hable... [chiu] la mayoria de los que vivimos aqui lo habla a diario por obligacion..
otra cosa es que tenga tiempo [careto?]
de todas maneras estas tiendas no venden por internet.. solo en mano....y como ya dije... hay morralla para aburrir aparte de unos precios....subidos de madre
por curiosidad lo de neogeo a cuanto estan?
como los metal slug tanto aes como mvs, fatal fury, samurai spirits, pulstar,etc..
32 respuestas