Tiendas de comics

Pues si pudierays decirme tiendas de comics (algo completas) en la zona de madrid centro os lo agradecería.
Salu2
Recórrete la Calle Luna cerca de San Bernardo/ Noviciado. Está "plagada" ( en todos los sentidos) .
Crisis y Atlantica Comics (sobre todo esta ultima que son mu majos) son las mejores.
Pero estas 2 últimas tiendas dond quedan?
Salu2
Crisis esta en la calle Luna y Atlantica en la paralela, tu ves a Callao y alli pregunta por la calle Luna o por la calle Silva, estan paralelas a Gran Via
y tambien Elektra, que está en san bernardo, al final de la calle luna, y Madrid Comics, en la misma calle Luna, aunque ahora están de obras. SI no quieres ir por la friki-calle, tienes varios Arte-9 repartidos por madriz que molan bastante, el de Manuel Becerra está bien, y "mi" tienda está en una calle pequeña paralela a Goya, a la altura de Principe de Vergara. Se llama Astro City y a mi me encanta.
Cierto, los Arte 9 tambien valen XD, en la calle de la Cruz y cerca de Moncloa, el otro creo que esta por Goya pero no recuerdo muy bien solo fui cuando fue Cels Piñol a firmar panfletos XD
no soy muy aficionada a los comics, pero en C/dr.esquerdo tienes "arte9" , por cierto aprovechando que aqui se ha concentrado mucha gente de madrid si quereis mirad mi perfil y agregadme al messenger..yo tambien soy de madrid, es una sugerencia. saludos, sed buenos
7 respuestas