Tiendas de bebidas de importación?

Hola! pues después de leer varios hilos sobre cocacola de vainilla, cherry coke, bebidas energéticas raras (simpsons, etc), bebidas exóticas de Japón (pepsi de pepino)...pues me ha picado la curiosidad y me gustaría conocer tiendas donde comprar bebidas raras, ya sean americanas, japonesas, etc. A ser posible en tiendas físicas y de Bcn, pero si es mucho pedir, pues con alguna on-line me conformo :)

Grax!
Me uno a la pregunta. La coca cola de Vainilla está buenísima, no para tomarla siempre pero tiene un sabor peculiar y la cherry coke aunque algo empalagosa también. La bebida que no falta cuando salgo fuera es Dr. Pepper, aquí no he encontrado ninguna de ellas tampoco.
En la illa de la diagonal hay una tienda donde venden las cherry coke. La tienda esta en la planta de abajo (donde la fnac). Aparte de la cherry coke venden algo mas,pero de eso que dices no creo.
que es mountain dew? yo me uno tambien a la pregunta si alguien sabe por valencia sitios para conseguirlas...
No hay nada mejor que el Dr.Pipper,es como beberse una piruleta.Eso si,engorda que no veas.

La venden en la sección de productos internacionales de Carrefour junto con Cherry Coke,Mountain Dew y algunas bebidas que parecen ser suramericanas pero ahora mismo no me acuerdo de los nombres.

En esta página hay un montón de bebidas y comida de USA,está en Madrid pero envían a toda España(creo) :
yo he buscado en carrefour de valencia en la zona donde comentais y no hay ni dr pepper ni cocacola cherry ni vainilla ni nada al menos aqui no se si en los de madrid o otros sitios habra...

alguna web parecida a esa pero para comprar fanta de sabores??
krazyel escribió:Mountain Dew T.T

+99999999999999

Que bueno estaba.
melo88 escribió:yo he buscado en carrefour de valencia en la zona donde comentais y no hay ni dr pepper ni cocacola cherry ni vainilla ni nada al menos aqui no se si en los de madrid o otros sitios habra...

alguna web parecida a esa pero para comprar fanta de sabores??

Doy fe que en Madrid si que los venden.

Puedes probar a llamar a The American Store,la última vez que vi su página sobre junio o julio ponían que estaban en reformas pero está caída ahora mismo.

Prueba a llamar a ver si sigue abierto:
The American Store+34 915 442 703
Paseo de San Francisco de Sales 3

Madrid, Madrid provincia, España

http://www.theamericanstore.es
Dr pepper,
hay en algunos carrefur en la seccion de comida de importacion y en los sanches romero.
poxolate3 escribió:
krazyel escribió:Mountain Dew T.T

+99999999999999

Que bueno estaba.

Creo que se sigue fabricando. Lo digo por que curré en pepsi 2 años y me suena que teniamos latas de esas en la oficina.
Kasuno escribió:En la illa de la diagonal hay una tienda donde venden las cherry coke. La tienda esta en la planta de abajo (donde la fnac). Aparte de la cherry coke venden algo mas,pero de eso que dices no creo.

La tienda en cuestión se llama deli shop, yo ahi compre el doctor pepers y el 7up cherry, pero no me gustaron nada, saben a extra piruleta! Tambien compre una coca cola cherry con identico sabor (no se por que me empeño...) jejeje [+risas]

Cerca de arco del triunfo hay una tienda de productos asiaticos y tambien tienen bebidas raras, aunque yo nunca me he atrevido a comprar, un dia estuve a punto de pillarme, solo por curiosidad, unas oreo con relleno de fresa Oooh

Saludos!
http://latiendaamericana.es/

Para los que buscabais la "the american store"
En esta tienda de potingues británicos tienen varias porquerías, entre otras el Irn Bru escocés, cheery coke, Dr Pepper y los brebajes repugnantes de Benshaws además de la bebida energética PUSSY que no he probado pero tiene que ser la leche [+risas] entre otras guarreridas. Está en SS de los Reyes pero vende online.

http://www.thefoodhall.es
daaaah! yo estoy loco por encontrar en barcelona alguna tienda que vendan coca cola de vainilla! que buena esta!
Y lo que mas me jode s que voy al carrefour y tienen cherry coke de importacion >_<.

nadie sabe donde hay vanilla coke en BCN no?
lo jodido es que en nuestro pais vecino (Francia) tienen vanilla coke, incluso marcas como intermarche tienen su propia vanilla coke!
buff si alguien sabe de un sitio en madrid en el que vendan fanta uva... dios que buena esta, me meteria botellas y botellas
yo en valencia si que se de tiendas rusas que tienen 3 marcas de fanta super raras una de ellas es de uva :) creo vamos la botella es morada un dia compro una botella de cada sabor y subire las fotos :=)
Muy buenas,pues mirar,yo soy de madrid y en la tienda de la calle serrano de taste of america tienen cosas.
Luego tambien en La manga del mar menor en unos supermercados de una cadena que hay por esa zona tienen el 7up de cereza la cherry,y alguna mas en plan refrescos la mountain tambien,luego de comida tambien hay cosas,cereales y eso.

estas cosas las hay en sitios dende veranean guiris tambien,para que se sientan como en casa ya sabeis.
por valencia se conoce alguna asi estilo esa de taste of america que dice el compañero?
Me apunto a la petición de alguna tienda por Valencia donde encontrar este tipo de bebidas!!
Puff, yo este verano en EE.UU me atiborrado de Pink Lemonade! [amor]
20 respuestas