tiendas de anime

hola, bueno haber si alguien sabe alguna tienda que tenga web que venda anime en video, en dvd y to eso. Bueno y si venden figuritas pues tb.
Yo es que sólo he encontrado esta planetacomic.com pero tamopco es nada del otro mundo.
Bueno haber si alguien sabe alguna donde haya comprado o algo.
Saludos
mira en busqueda avanzada pq ya lo preguntaron en un hilo :) si no lo encuentras avisa y te ponemos direcciones ;)
Eso ya lo han preguntado, pero mira en esta seguro que encuentras más en el hilo donde preguntaron, pero yo no me acuerdo de ninguna otra.
Originalmente enviado por macdcai

Yo es que sólo he encontrado esta planetacomic.com pero tamopco es nada del otro mundo.



Ke no es nada del otro mundo?????Es de lo mejor cito ke hay, en mi opinión.De todas formas aki te pongo unos cuantos links:

continuara
hipercomics
normasabadell
animat
Gracias Sismog, aunque de las pag. que has puesto la mayoria son de comics más que de anime. Y al final tienes razó, por ahora planetacomic es la mejor que he visto hasta ahora. Y el post ese no lo encuentro por ningún lao, donde estará el joio XD.
Por cierto ¿conoceis algún lugar donde venga las novedades de dvd y videos de anime? Esto me interesa mucho porque no me entero de cuando sale ninguno y cuando voy a comprarla ( al corte inglés que es el único sitio que puedo) me dicen que ya se ha agotao.
Saludos
Pos en www.dreamers.com puedes encontrar las (casi nulas) novedades dvd y vhs en nuestro pais.Tambien en el propio planetacomic lo suelen tener todo el mismo dia ke sale, osea ke te puedes informar en la propia seccion de novedades de esa web.
jejeej sismog me lo has kitado de la boca :)

pincha aqui
Jeje no disimules ahora ke te he visto poner lo de normasabadell aunke lo hayas borrao enseguidaXD XD XD XD XD
Originalmente enviado por Sismog
Jeje no disimules ahora ke te he visto poner lo de normasabadell aunke lo hayas borrao enseguidaXD XD XD XD XD


es que en ese se vei muy mal :D:D son las dos sitios que miro abitualmente asi que me decidi por la segunda opcion y cuando llego ya lo habias puesto tu :D:D:D
te pasas por malaga avisame y te llevo a la tienda dnd yo voy, alli hay de todo (eso si, si no vas con alguien conocido t pueden meter el sablazo de tu vida :) )
salu2

p.d. el sabado a ver si les pregunto si tienen web y si la tienen la pongo en el hilo
9 respuestas