Tiendas con stock de piezas de consolas clásicas

He quemado la fuente interna de mi Panasonic 3DO japonesa al conectarla por error a la corriente y quería saber si conocéis alguna tienda que venda recambios o piezas de consolas clásicas, aunque sean tiendas japonesas con venta online.
¿No te valen componentes electrónicos normales?
josete2k escribió:¿No te valen componentes electrónicos normales?


No, como los adaptadores de corriente, no valen de 9v, tienen que ser de megadrive.
ercrusaito escribió:He quemado la fuente interna de mi Panasonic 3DO japonesa al conectarla por error a la corriente y quería saber si conocéis alguna tienda que venda recambios o piezas de consolas clásicas, aunque sean tiendas japonesas con venta online.


Imagen


busca y cambia el fusible. no se necesita ningún repuesto oficial. saludos.
Tengo entendido que la fuente debe ser de 125, no sé si se puede poner directamente una de 220 de alguna 3do europea. Lo malo es que no encuentro ni una ni otra.

Ya he cambiado el fusible; he quemado como cinco fusibles. He cambiado el puente de diodos y revisado todo. Ahora mismo la consola está en una tienda de reparaciones de tv, pero el técnico ha llegado a la misma conclusión que yo; se ha quemado la fuente interna y hay que buscar un recambio.
ercrusaito escribió:Tengo entendido que la fuente debe ser de 125, no sé si se puede poner directamente una de 220 de alguna 3do europea. Lo malo es que no encuentro ni una ni otra.

Ya he cambiado el fusible; he quemado como cinco fusibles. He cambiado el puente de diodos y revisado todo. Ahora mismo la consola está en una tienda de reparaciones de tv, pero el técnico ha llegado a la misma conclusión que yo; se ha quemado la fuente interna y hay que buscar un recambio.



Siempre puedes recurrir a canibalizar alguna consola que falle por otros motivos:

https://www.ebay.com/itm/Panasonic-3DO- ... SwoF1Z0ZQx
arraidan escribió:
ercrusaito escribió:Tengo entendido que la fuente debe ser de 125, no sé si se puede poner directamente una de 220 de alguna 3do europea. Lo malo es que no encuentro ni una ni otra.

Ya he cambiado el fusible; he quemado como cinco fusibles. He cambiado el puente de diodos y revisado todo. Ahora mismo la consola está en una tienda de reparaciones de tv, pero el técnico ha llegado a la misma conclusión que yo; se ha quemado la fuente interna y hay que buscar un recambio.



Siempre puedes recurrir a canibalizar alguna consola que falle por otros motivos:

https://www.ebay.com/itm/Panasonic-3DO- ... SwoF1Z0ZQx


Esta ya la había visto, pero sale a casi 100 eurazos. Se le ha ido la pinza al vendedor.
ercrusaito escribió:
arraidan escribió:
ercrusaito escribió:Tengo entendido que la fuente debe ser de 125, no sé si se puede poner directamente una de 220 de alguna 3do europea. Lo malo es que no encuentro ni una ni otra.

Ya he cambiado el fusible; he quemado como cinco fusibles. He cambiado el puente de diodos y revisado todo. Ahora mismo la consola está en una tienda de reparaciones de tv, pero el técnico ha llegado a la misma conclusión que yo; se ha quemado la fuente interna y hay que buscar un recambio.



Siempre puedes recurrir a canibalizar alguna consola que falle por otros motivos:

https://www.ebay.com/itm/Panasonic-3DO- ... SwoF1Z0ZQx


Esta ya la había visto, pero sale a casi 100 eurazos. Se le ha ido la pinza al vendedor.



Cierto, no me había fijado en los gastos de envío :Ð
Pues si te petan todos los fusibles, como no encuentren el fallo, se te volverá a quemar la fuente de alimentación.
Mientras no la siga conectando a 220v
9 respuestas