Tienda Zona Virtual ¿son buenos?

Pues vereis, el caso es que estoy dudando de su buen hacer, aunque aun no quiero llamarlos timadores.... Hice un pedido el dia 9 de este mes, y a pesar de haber hecho el ingreso al dia siguiente y notificarme de que lo han recibido, esa ha sido la unica respuesta (automatica) de ellos. El pedido es de un procesador AMD 939, y la verdad es un dinero en juego, y lo que mas me mosquea es que ni contestan a las consultas por email y lo mas cabreante aun, que ya estoy harto de llamarles al telefono (ya que en la web lo indican) y que no lo cojan, incluso que me corten la llamada.

Alguien que haya comprado en esta tienda me puede dar su voto de confianza? Es que si esto me pasa en una tienda que ha patrocinado a EOL, no me fiaré jamas de ninguna que lo haga.... Al menos algo de seriedad y que contesten para decirme algo [enfado1]
Hay gente que ha tenido buenas experiencias, pero la mia ha sido pesima en esa tienda.
Realice un pedido, y no me dieron señales de vida (excepto que habian recibido la transferencia) hasta un mes!!!!!!!!, cuando compre un articulo (grabadora) que ponian que tenian mucho stock.
Para mi son unos estafadores y poquisimo profesionales, jamas voy a volver a pedir en esa tienda.

De todas formas tienes un hilo, donde puedes ver opiniones de todo tipo sobre esta tienda y otras, en este mismo foro
cada cual te contara su experiencia, la mia en particular ha sido pesima, no vuelvo a comprar nada mas ahi en la vida, el trato es fatal, nunca contestan al telefono ni a los e-mails ni nada, yo les compre una memory stick de sony de 4gb q me costo 135 € y pasado un mes y medio estoy esperando q me devuelvan el dinero xq me extraviaron el pedido. Una mierda de atencion son muy poco profecionales, les iba a comprar muchas mas cosas pero visto lo visto no les compro nada
onirixaqn escribió:Hay gente que ha tenido buenas experiencias, pero la mia ha sido pesima en esa tienda.
Realice un pedido, y no me dieron señales de vida (excepto que habian recibido la transferencia) hasta un mes!!!!!!!!, cuando compre un articulo (grabadora) que ponian que tenian mucho stock.
Para mi son unos estafadores y poquisimo profesionales, jamas voy a volver a pedir en esa tienda.

De todas formas tienes un hilo, donde puedes ver opiniones de todo tipo sobre esta tienda y otras, en este mismo foro

Cual es ese hilo?
Aqui lo tienes, se habla de diversas tiendas.
Yo on-line solo he comprado en zona-virtual(un fracaso) y en Opirata (muy profesionales)

el hilo-----> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=515921
Bueno, pues despues de amenazarles con vias legales, me han respondido al email diciendo que lo tienen pedido (es un procesador) y que no les ha llegado, que si quiero me devuelven el dinero o que me dicen los procesadores que disponen... logicamente les he dicho que el dinero de vuelta a casa, y que no quiero saber de ellos...

Moraleja: No compreis a gente que promete y luego no cumple.
Aun sigo esperando que me devuelvan el dinero... al final tendré que denunciarlos [nop]
6 respuestas