Tienda Zippo en Barcelona o Online

Buenas, tenía la intención de comprarle un encendedor Zippo a mi novia, especialmente el modelo con la bandera Union Jack del Reino Unido. Alguien sabe dónde podría encontrarlo por alguna tienda física de Barcelona o por compra Online en España? Tan sólo he encontrado un modelo en Ebay pero con envío me sale a mi parecer demasiado caro, 39€, y desde webs inglesas no me envían a España el producto.

Buscaba algo así: Imagen

Muchas gracias!!
En cualquier estanco venden.
Un zippo cuesta eso incluso más :)
LoQo escribió:Un zippo cuesta eso incluso más :)

+1
Si buscas un Zippo y no imitaciones, no creo que lo encuentres más barato, como te he comentado
He mirado varios estancos grandes de mi zona pero tan sólo tiene 8 o 10 modelos diferentes, nada parecido a lo que busco. Mirando un poco más he encontrado una web inglesa, que me hacen la inscripción que quiera (cosa que también me interesa) por 42€ gastos incluidos. Pero la verdad es que prefiero comprarlo en web española o tienda, aunque me salga más caro.
LoQo escribió:Si buscas un Zippo y no imitaciones, no creo que lo encuentres más barato, como te he comentado

Hombre, Zippos más baratos hay, porque hay desde 25 €, ahora bien, con la Union Jack, no creo.
si, pero me refiero a los que tienen grabados y cosas así, no los sencillos.
he encontrado esto, pero no se si será verdadero http://www.walshbrothers.co.uk/Update/zippo_flags.htm
http://www.wedding-giftshop.co.uk/light ... lised.html
La primera web no me fio mucho, la segunda debería mirar si envían a España.

Yo he encontrado ésta web http://www.timpson.co.uk/shop/customise ... ghter/1216

42€ con la grabación hecha y entrega en 5 días.
Yo soy fan numero 1 de coleccionar zippos! llevo una fortuna gastada en estos encendedores (bueno, no tanto! XD) Yo colecciono los grabados de ciudades que me compro cuando viajo a una ciudad nueva para mi. Siempre me da una historia divertida el buscarlo XD

Ahora llevo el de Amsterdam, que me lo compré allí hace unos meses y la historia no la cuento porque es muy larga. XD

Mi recomendación es que huyas de los pintados (con pintados me refiero a los que llevan dibujos sin grabar, solo serigrafiado) porque suelen perder la pintura del trote y quedan feillos y en definitiva pierden la magia XD. Respecto a donde encontrarlos los puedes encontrar en cualquier estanco aunque tienes que tener cuidado con las falsificaciones. En la parte de abajo aparece la clase(mes) y el año de fabricación :P

Actualmente por abajo tienen que ser así:

Imagen

Saludos!
bpSz escribió:Yo soy fan numero 1 de coleccionar zippos! llevo una fortuna gastada en estos encendedores (bueno, no tanto! XD) Yo colecciono los grabados de ciudades que me compro cuando viajo a una ciudad nueva para mi. Siempre me da una historia divertida el buscarlo XD

Ahora llevo el de Amsterdam, que me lo compré allí hace unos meses y la historia no la cuento porque es muy larga. XD

Mi recomendación es que huyas de los pintados (con pintados me refiero a los que llevan dibujos sin grabar, solo serigrafiado) porque suelen perder la pintura del trote y quedan feillos y en definitiva pierden la magia XD. Respecto a donde encontrarlos los puedes encontrar en cualquier estanco aunque tienes que tener cuidado con las falsificaciones. En la parte de abajo aparece la clase(mes) y el año de fabricación :P

Actualmente por abajo tienen que ser así:

Imagen

Saludos!

otro por aquí que tiene alguno que otro. El último que pude comprar fue uno pintado :( del 60 aniversario del Día D, comprado en Normandía. Ahora los tengo un poco abandonados pero espero retomar la compra pronto :D

por cierto, el que llevo hoy tiene una K el número 7 en nºs romanos (VII) :-?

Como nota curiosa, tengo un grabado que me regalaron mis amigos en un cumpleaños que llevo siempre encima cuando tengo un examen y no me ha ido nada mal por ahora :D

pd. no fumo, pero me encantan lo bichos estos :D
10 respuestas