tienda w10 no se actualiza

hola

Ya se que no es el foro adecuado pero estoy un poco preocupado con un problema que tengo con la tienda de Windows 10.

Veréis esta mañana he entrado en la tienda y me ha saltado la actualizacion de la tienda y esta descarga unos segundos y me aparece un error. Llevo toda la tarde probándolo y me pasa siempre lo mismo. He reiniciado y apagado el ordenador y me pasa igual.

Quería preguntaros si a alguien mas le pasa este problema. Ayer me actualizo varias aplicaciones y no hubo ningún problema

A la espera de vuestros comentarios

Saludos
abre powershell como administrador y ejecuta WSReset.exe
eso elimina el cache de la tienda y resetea los parametros (tranquilo, no borra ni hace nada que te afecte), hay una forma de hacerlo en algun lugar mas, pero esta es la mas rapida.
a mi me lo soluciono
jose5572 escribió:abre powershell como administrador y ejecuta WSReset.exe
eso elimina el cache de la tienda y resetea los parametros (tranquilo, no borra ni hace nada que te afecte), hay una forma de hacerlo en algun lugar mas, pero esta es la mas rapida.
a mi me lo soluciono

Hola

Muchas gracias x contestar. He echo lo que me has dicho pero sigue sin funcionar.

A alguien más le está pasando este error hoy y si es así como lo habéis solucionado

Saludos
newty escribió:Hola

Muchas gracias x contestar. He echo lo que me has dicho pero sigue sin funcionar.

A alguien más le está pasando este error hoy y si es así como lo habéis solucionado

Saludos

A mi en el portátil, con instalación limpia de hace menos de una semana, me está pasando. No he mirado en los sobremesa, pero que sepas que no estás solo ;) . Está claro que es un error general que no tardarán en arreglar.
misma situación. una semana de uso del w10 y ese fallo
igual es porque están cambiando la store
Van a sacar una nueva store en breves, así que es posible que el update además de cambiar la store solucione el bug ese que os pasa.
Hoy, personalmente, ya me la ha actualizado sin problemas en el portátil. Estaba claro que lo arreglarían.
7 respuestas