¿Tienda/taller para reparar PS3 Fat 60GB?

Hola! Os comento, tengo una PS3 Fat que ya le cambié la pasta térmica, pero sigue haciendo bastante ruido.

Y como tampoco soy ningún experto en esto y prefiero no cargarme la consola, quería preguntaros si conocéis alguna tienda o taller de fiar y que trabajen bien este tipo de reparaciones. Y que se pueda solicitar recogida claro.

Ya me decís! Muchas gracias!
Svidor escribió:Hola! Os comento, tengo una PS3 Fat que ya le cambié la pasta térmica, pero sigue haciendo bastante ruido.

Y como tampoco soy ningún experto en esto y prefiero no cargarme la consola, quería preguntaros si conocéis alguna tienda o taller de fiar y que trabajen bien este tipo de reparaciones. Y que se pueda solicitar recogida claro.

Ya me decís! Muchas gracias!

Si hace ruido lo que debes cambiar es el ventilador. O regular sus revoluciones (lo cual no es recomendable). Simple y sencillo.
asirena escribió:
Svidor escribió:Hola! Os comento, tengo una PS3 Fat que ya le cambié la pasta térmica, pero sigue haciendo bastante ruido.

Y como tampoco soy ningún experto en esto y prefiero no cargarme la consola, quería preguntaros si conocéis alguna tienda o taller de fiar y que trabajen bien este tipo de reparaciones. Y que se pueda solicitar recogida claro.

Ya me decís! Muchas gracias!

Si hace ruido lo que debes cambiar es el ventilador. O regular sus revoluciones (lo cual no es recomendable). Simple y sencillo.


Pero puede que haga ruido por que haga que cambiar la pasta térmica de los distintos chips (he visto algun video).

Por eso preguntaba en que tienda se puede hacer esto, por que me gustaría dejarla a punto.

Un saludo!
Svidor escribió:
asirena escribió:
Svidor escribió:Hola! Os comento, tengo una PS3 Fat que ya le cambié la pasta térmica, pero sigue haciendo bastante ruido.

Y como tampoco soy ningún experto en esto y prefiero no cargarme la consola, quería preguntaros si conocéis alguna tienda o taller de fiar y que trabajen bien este tipo de reparaciones. Y que se pueda solicitar recogida claro.

Ya me decís! Muchas gracias!

Si hace ruido lo que debes cambiar es el ventilador. O regular sus revoluciones (lo cual no es recomendable). Simple y sencillo.


Pero puede que haga ruido por que haga que cambiar la pasta térmica de los distintos chips (he visto algun video).

Por eso preguntaba en que tienda se puede hacer esto, por que me gustaría dejarla a punto.

Un saludo!

La pasta térmica puede bajar la temperatura unos grados (pero no hace magia). Hacer una limpieza de polvo en en interior de la consola puede logran una mejora incluso mayor, amen de lograr que los ventiladores suenen menos.

Pero si el ventilador está cascado por falta de mantenimiento, ya puedes cambiar todo lo que quieras que hasta que no sustituyas el ventilador, no te vas a librar del ruido.

Y tu mismo estás diciendo que ya le has cambiado la pasta, así que...
3 respuestas