KailKatarn escribió:DJCaRLoS escribió:El socket 1150 va con ddr3, el 1151 es el que cambia ya a ddr4

Esperare unos dias por si sale una placa en c/v, si no pues haré esto que comento.
Vale, te leí mal, disculpa. Como hablabamos de actualizar directamente pensé que te irías al socket donde luego te valdrían las memorias nuevas, pero claro, un 1150 es una gran opción, un 4790k es un buen bicho y te ahorra el tener que ocearlo para nada y te sirven tus memorias, claro y tienes surtido de placas nuevas.
No si no busco tampoco un bicharraco.
El pc era de mi cuñado, i5 2500k, Asrock P67 pro3, 4x2gb G.Skill, GTX 760, Fsp Raider 750w...
Total, que todo, excepto placa proce y 2x2gb de ram, es viejo, la fuente y la gtx las compro el año pasado, el equipo se monto en un principio con K, para hacerle OC en caso de que hiciera falta, pero al jugar al lol y poco mas, nunca lo ha oceado, es por los modulos de RAM por lo que busco una placa base con 4 slots, porque ya el pc lo hereda mi señora, que ella para la granja y poco mas... demasiado bicharraco lleva, y total, lo menos costoso era, eso, placa y a correr, pero en caso de que no consiga una, pues ya me planteo en buscar de 2ª mano un 4670 y una placa apañá, y así le hago a parte Hackintosh

.
Muchas gracias por tus respuestas, así da gusto