Tienda para comprar monitor

Buenas

Perdón por abrir ese topic un poco absurdo, pero queria preguntar que tal es Pccomponentes respecto a comprar un monitor alli. Es que tengo intencion de comprar el Asus PG279Q (que seria en Pccomponentes) o el Acer XB271HU (que este sería en amazon) y estoy un poco acojonado con el tema de pedir un reemplazo en el caso de que el monitor venga defectuoso (en este tipo de monitores es normal es backlight bleed). Siempre he leído con Amazon no habría problemas, pero como solo venden el Acer pues pregunto, nunca me ha tocado tramitar una devolucion con Pccomponentes :)

Espero vuestras opiniones, un saludo!!
Amazon?

Yo acabo de tramitar una devolución del Asus con ellos y 0 problemas.

Edito:
Aunque veo que lo han subido de precio en las dos ultimas semanas.

La empresa de transportes que me trae los envios de PCComponentes son unos chapuceros, por lo que mi opinion sobre ellos no es muy buena.
Yo he comprado en ambas y cero problemas. Sobre devoluciones no me he visto nunca en esa situación. Pero si estás pensando en ese tema creo que Amazon ahí no tiene competencia.
albertod escribió:Amazon?

Yo acabo de tramitar una devolución del Asus con ellos y 0 problemas.

Edito:
Aunque veo que lo han subido de precio en las dos ultimas semanas.

La empresa de transportes que me trae los envios de PCComponentes son unos chapuceros, por lo que mi opinion sobre ellos no es muy buena.

La subida de percio del Asus en Amazon se debe a que ahora ya no lo vende amazon directamente, solo sus vendedores externos, y claro, no te ofrecen la mismo politica de devoluciones :) :) . Creo que al final ire por el Acer, es más feo, pero también es mas barato y si que lo vende amazon directamente
3 respuestas