Tienda Online con Xbox 360 Arcade

Bueno yo tengo mi 360 desde hace ya bastante, pero tengo la siguiente pregunta:

Tengo un amigo (hermano diría yo) que quiere pillarse la 360 pero la version Arcade, como ya sabeis viene cargadita de sorpresas...(FALCON+BENQ si tienes algo de suerte con el nºde serie) y el otro día nos recorrimos todas las tiendas de mi ciudad(Córdoba) Buscando el Arcade Pack de xbox360 y nada...En ningún sitio.

¿Sabeís de algun sitio ONLINE para poder adquirir dicho pack de Arcade? Espero vuestras respuestas como agua de mayo, o mejor dicho...mi hermano:D

Cuidarse.

Imagen
Eso me pasa a mi socio. En Sevilla nada de nada. Y por internet tampoco. A ver si alguien sabe algo y lo suelta.
Me podeis decir que trae exactamente este pack?
Mando inalámbrico y tarjeta memoria 256.
duazizou escribió:Mando inalámbrico y tarjeta memoria 256.

La memoria pa que sirve? Para pasar informacion?
Yo te recomendaria q te pillaras un pack de los nuevos q trae el Call of dutty 4 o el PES 2008 ya q suelen ser de las nuevas y vienen con las caracteristicas q estas buscando y digo "suelen" por q no todas lo traen fijate antes de pillarla en el numero de serie.

PD: la ventaja es q te trae el disco duro de 20 gigas q tarde o temprano te acabaras pillando si quieres jugar al live...y weno q decir del cod4 creo q tb es un juego imprescindible si te gustan los shooters

NataloveS
La memoria sirve para guardar las partidas sólo. Para bajarte demos y elementos descargables, etc, tienes q tener disco duro. Es casi imprescindible si vas a jugar al live.
yo la tengo pedida aqui
pero no tienen stock
7 respuestas