Tienda online barata

Muy buenas a todos.

He estado mirando el post donde teneis un monton de tiendas onlines, mi duda viene a la hora de mirar productos , ya que de una tienda a otra suele haber bastantes diferencias de precios, me puede alguien recomendar las tiendas mas baratas...

Seria para comprar una placa base con socket 775 para un core duo 2 y micro tambien
un disco duro sata
y una grafica ... potentilla.

Gracias por vuestras respuestas eolianos
Yo miraria entre Alternate y Pc Componentes
para comprar un core 2 duo E6600 sabeis de alguna tienda mas a parte de estas dos,a un buen precio
Tiene que ser un E6600¿? Yo preferiblemente me decantaria por un E6750 que lo encuentras por 189€....

[bye] Saludos [bye]
en la tienda de pc componentes? o en otra tienda?
E6750 en alternate, no se si lo encontraras mas barato en otra tienda
si, en pc componentes esta a 174 euros :)
Buenas amigo.

Precisamente ahora me estoy montando mi pc y sin duda he conseguido los mejores precios en sant cugat
la tienda se llama ********** y tienen tienda online en la siguiente dirección:

http://www.**********.com

Espero te sirva.

Salud
pataquias está baneado por "insultos"
mira en si2010 in formatica yienen los mejores precios que he visto por internet tienen precios de distribuidor lo se por que yo me compre el ordenador en un distribuidor que conozco y tiienen los mismos precios por lo menos en procesadores.pccomponentes tambien tienen buenos precios y es de confianza.para tarjetas graficas yo me la pille en alternate por que la que yo queria no la tenian en el sitio que me compre lo demas.
lo unico que son 12euros de portes si pides algo
y que opinion teneis de izarmicro??
Es que estoy pensando comprar alguna cosilla alli
Una de las mejores, sino la mejor, tienda Online.
lolailo escribió:y que opinion teneis de izarmicro??
Es que estoy pensando comprar alguna cosilla alli
Gracias por las respuestas, la verdad es que me quedo con estas 4 tiendas, pc componentes, alternate , si2010 y izarmicro, que parecen las mejores tiendas del sector.

Por ultimo alguien me recomienda una buena placa base y una tarjeta grafica? es para juegos mas que nada
Si quieres que te recomienden algo, mejor que digas cual es tu presupuesto.

Saludos
hombre en principio no queria superar los 200 euros, pero si es una placa base con la que voy a poder aguantar un tiempo (4-5 años) pues no me importaria
princepblau escribió:Buenas amigo.

Precisamente ahora me estoy montando mi pc y sin duda he conseguido los mejores precios en sant cugat
la tienda se llama ********** y tienen tienda online en la siguiente dirección:

http://www.**********.com

Espero te sirva.

Salud

Oh Dios no, esa tienda otra vez noooo xD.
alguien que me recomienda una grafica tambien ? [angelito]
xfx geforce 8800 gts 640Mb

Un saludo [oki]
17 respuestas