Tienda online ayuda

Hola chicos,me gustaria hacer una tienda online para vender 7 libros y me gustaria que fuese lo mas simple posible,basicamente quiero que se vean los libros en el principal,con su descripcion atributos y precio de cada atributo,alguien conoce un programa opensource con el que se pueda hacer esto?
he probado varias pero ninguno me ofrece lo que busco,ya que la web va enfocado a gente mayor.

GRACIAS.
Recuerdo que OsCommerce es algo así, echa un vistazo a ver si es lo que buscas...
que va no mesirve,basicaente quiero ke salga en el principal el articulo con sus caracteristicas,atributos y precios,para que la gente mayorno secomael tarro.
evann escribió:que va no mesirve,basicaente quiero ke salga en el principal el articulo con sus caracteristicas,atributos y precios,para que la gente mayorno secomael tarro.

Quizás deberías echarle un vistazo a Magento, si no recuerdo mal tiene un par de plugins bastante sencillotes que te permiten hacer algo como tu quieres, poner determinados artículos en portada con su descripción y tal.

Saludos :)

PD: Magento Community Edition
evann escribió:que va no mesirve,basicaente quiero ke salga en el principal el articulo con sus caracteristicas,atributos y precios,para que la gente mayorno secomael tarro.

Prestashop capando a diestro y siniestro.

Un saludo
4 respuestas