¿Tienda o web donde vendan ropa "chula" estilo Pull&Bear?

¡Hola!

Me gustaría saber si conocéis alguna página web o tienda física donde vendan ropa del estilo del Pull and Bear pero con precios más baratos. Me suelo pasar por el Pull and Bear, Bershka, Primark... pero mi economía no alcanza para comprarme algunas cosillas que me hacen falta. Aunque este último que he mencionado está bastante bien de precio.

¿Sabéis alguna tienda o web donde vendan ropa chula?

Muchas gracias, buenas noches a todos! [beer]
prueba en Celio, tienes ropa chula y no es caro, sobre todo en rebajas
Yo el otro dia como dicen entré en Celio*, que nunca había entrado, y con las rebajas me compré varias cosas chulas, dos camisetas a 10.-€ cada una y un jersey a 20.-€.

Otra tienda donde compro mucho es C&A, tienen cosas que me gustan mucho y no suele ser cara, y algunas veces en la sección clockhouse tienen cosas muy originales y ponibles (otras cosas son horrendas), y antes también compraba cosas en H&M, pero ultimamente no me gusta lo que tienen, lo mismo que en Zara, que ahora lo veo todo carisimo y feisimo.

Y también compro cosillas en Primark, que el tema de los precios es impresionante, no suelen ser cosas tan chulas, pero bueno, sobre todo para camisetas de interior, y hace poco compré una sudadera y unos vaqueros que estaban muy bien, y creo que fueron 9.-€ cada cosa.

Y Springfield, ultimamente tampoco veo gran cosa, antes si veia mas cosas que me gustaban, pero ya no lo veo igual tampoco, sobre todo odio que muchas tiendas casi todo lo que tengan sea de colorines, a mi no es que me guste ir de negro, pero prefiero colores mas tradicionales a tanto fosforito
El problema que tiene pull & bear es que siempre sacan ropa de lo que esta de moda, vamos, que no tienen un estilo definido.
Si se llevan pantalones "cagaos" pues tienen 10 tipos de pantalones, que se llevan las camisetas de dibujos, camisetas de dibujos a punta pala y así con mil cosas.
Tiendas que se le parezcan... bershka, yo creo que es la única que tiene precios parecidos (o incluso más baratos) y ropa parecida.

Zara.. algunas cosas sí pero siempre tiran por ropa mas "seria" (polos, camisas, etc) y Springfield ... no se como catalogar esa tienda xD, hace tiempo que parece que vivan en un otoño permanente (que colores mas feos dios xD)

Salu2
Si no te puedes permitir Primark, tendrás que ir a los mercadillos a comprar. Porque más barato que esa tienda no hay nada.
4 respuestas