Tienda Nueva y ¿Rara? xD

En madrid entre la calle sanbernardo y el mercado de los monstenses hay una calle pekeñita que tiene una tienda de videojuegos totalmente NUEVA pero dedicada al colecionimo retro parece? por que?



Snes

Metroid
C.trigger
Yoshi Island
Evermore
Megaman X3


y ect eyc los jeugos de snes el mas barato 80 euros.. weno si sois de madrid y kereis echar un vistazo entrar por hay si paso mañana miro el nombre exaxto de la calle y lo mirais.. todo es como tipo colecionismo y retro.
80€ un juego de nes... chollogames 2???


penoso:(
Deben de tener oro por dentro o platino, porque vaya tela [carcajad]
va a durar menos la tienda... yo soy esa tienda y me dedico a vender cosas de segundamano, que hay gente que vende tira las consolas viejas... si las das un poko te la dan y encima puedes venderla al doble de lo que las comprao y aun asi, a muchos les parecerá barato...
Joer con los precios . [lapota]

Igualmente nunca está de más una tienda nueva, ojala salieran varias tiendas y asi al tener mas competencia se empezaran a bajar precios.
serian capazes de competir con precios de 70€...
el Crono sininstruciones 70 Euros coninstruciones 80

metroid completo 80. xD,, final fantasi 7.. 100Euros! xDDDDDDd
... menos mal que hoy día tenemos internet.. :-(
Hombre el Chronno Trigger USA cuesta una pasta, es normal. ¿ Porque será USA no ? De ser el Japones si que sería una burrada.

¿ El FFVII 100 Euros ? Oooh Oooh
Yo casi haría mención a esta tienda en el hilo este de "La peña española se flipa demasiado". [looco]

Cuando leí las primeras líneas me dije "¡Habrá que ir a verla :D!", pero vistos esos precios...

En serio, más de un mercachifle ha descubierto un filón con esto del coleccionismo retro.
Gaoka escribió:va a durar menos la tienda... yo soy esa tienda y me dedico a vender cosas de segundamano, que hay gente que vende tira las consolas viejas... si las das un poko te la dan y encima puedes venderla al doble de lo que las comprao y aun asi, a muchos les parecerá barato...


Tienes razon en que hay gente que le pueden parecer baratos los precios.
Pensad que en las casa de compraventa de coches los precios suelen estar por las nuves y en cambio hay mucha gente que aun sabiendolo prefiere pagar mucho mas y comprarse el coche en una de estas casas compraventa.
En fin, creo que hay gente para todo. Si no os lo creeis solo teneis que mirar los años que llevan los de chollogames ...
¿Cómo se llama la tienda?
tonixx escribió:
Tienes razon en que hay gente que le pueden parecer baratos los precios.
Pensad que en las casa de compraventa de coches los precios suelen estar por las nuves y en cambio hay mucha gente que aun sabiendolo prefiere pagar mucho mas y comprarse el coche en una de estas casas compraventa.
En fin, creo que hay gente para todo. Si no os lo creeis solo teneis que mirar los años que llevan los de chollogames ...


no creo yo que venda muchos juegos retro esta tienda...


mas bien xips piratas y juegos de dudosa procedencia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me pasare este fin de semana camara en mano, a ver si me dejan hacerle unas foticos y me planto una entrevista con el jefazo (si, puedo llegar a echarle ese morro).
¿Cómo se llama la tienda?
A estas alturas ya veo hasta "barato" un Chrono por 80€ en una tienda...

Un saludo,
doBLe!
dobleuve escribió:A estas alturas ya veo hasta "barato" un Chrono por 80€ en una tienda...

Un saludo,
doBLe!


Y si es el USA sin duda lo es.

Por cierto, como comenta evil mask ¿ como se llama la tienda ?
Como dijo aquél, "Lo importante es que hablen de tí, aunque sea mal"...

O sea, que unos por curiosidad, otras para reir(n)os...(n)os pasaremos por la tienda, y algo caerá por caro que esté...
adonias escribió:Como dijo aquél, "Lo importante es que hablen de tí, aunque sea mal"...

O sea, que unos por curiosidad, otras para reir(n)os...(n)os pasaremos por la tienda, y algo caerá por caro que esté...


Creo que lo dijo Groucho Marx, y era más bien "Es mejor que hablen mal de ti a que no hablen", pero no estoy seguro. En cualquier caso, es la mejor frase para esta situación.

Ahora ya solo queda saber como se llama la tienda, porque me da la sensación de que la conozco...
¿Cómo se llama la tienda?
si hay gente que paga 200 euros o mas por cosas como una casco de boba fett, no dudeis que habra gente que pagara lo que sea por esos juegos retro
me parece evil ke yo tb la konozko [sonrisa]

jaja hay gente ke no ve los precios ke hay en ebay

final 7 PLATINUM 100€
y mas kosas
bueno ke paso de discusiones sobre precios
pero se nota muxo ke hay gente ke no ve los precios de otras tiendas ke ivan a flipar

por cierto NEWDUMP fijate mejor ke eso de ke 80 el mas barato??¿
creo ke no te fijaste bien
PD no keiro krear polemica
Vale, pero...

¿¿COMO COXONES SE LLAMA LA TIENDA??




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo siento un mp si keries
por ke paso de dar esa informacion pa ke nos chapen el hilo [boing]
En fin... vaya post ¬¬



Vengo a arrojar un poco de luz sobre el asunto porque no veo mas que desinformacion:

Ante todo la tienda es Shiro Games , está situada en Madrid (C/ Antonio Grilo). No va contra las normas decirlo wade, pues el hilo no lo has abierto tú y la informacion te ha sido solicitada por otro usuario;)

No se que tiene de "rara". Es una tienda bastante tipica, con material actual y retro, venta de novedades y compraventa de segunda mano... y bueno, WarhammerXD Han montado algunos torneos, de Naruto (que gané [inlove]) y uno del PES creo... eso es lo más "raro" que hacen en comparacion con otras tiendas.

Hoy mismo he estado y los juegos de Super varían desde los 12€ hasta los ¿80€?... no se si habrá alguno mas caro. Con sinceridad, no se parecen en nada a los precios de Chollogames, estan mucho mejor ajustados en mi humilde opinion. Mismamente Clyde les ha comprado hoy una GBA SP de 2ª por 30€ (precio mas que razonable ¿no?) He visto que tenian Residents PAL de Cube por unos 20€, una buena pila de juegos de Xbox sobre los 15€ y lo mismo de otras plataformas.

El material retro es mas caro, pero no todos los dias se ven cosas como un Majora's Mask con precinto original...




Creo que antes de lanzarse a despotricar sobre los precios hay que ir con la verdad por delante. No nos sobran las tiendas de importacion y compraventa como para encima hacerles la cama ¬¬
bueno ya ke sabeis ke tienda es os invito a ver como los precios no son los ke se han comentado por ahi

ah y kaiser solo decirte una cosa

eso de dudosa procedencia ya me explicaras ke es por ke me parece ke ir acusando por ahi sin tener ni idea es muy fuerte espero ke explikes ke eso de DUDOSA

espero ke kon esto ya kede aclarado [oki]
yo he estado también comprando y vendiendo unas cosas y son bastante legales

por ejemplo un castlevania 2 de gba solo el cartucho a 12 € casi coimo en un cash

y en la compra son bastante legales no son como en otras que te miran con cara de pena.

Organizan torneos también.

La cosa esta en que saben lo que venden y evidentemente hay buenos precios pero los juegos realmente buscados van meteros el sablazo, tienen internet y saben que precio poner

Otra cosa es que querais encontrar un chrono trigger a 15 euros...

Esa gba a 30 € era la azulita en muy buen estado verdad? yo estuve a punto de pillarla también...

Lo unico malo es que no tienen casi nada de sega

newdreamer
newdreamer escribió:
Esa gba a 30 € era la azulita en muy buen estado verdad? yo estuve a punto de pillarla también...

Lo unico malo es que no tienen casi nada de sega


Esa misma;)


Y sí, en eso te doy la razón, ni un cartuchillo de Megadrive y poquillo de DC... pero bueno, me imagino que tiempo al tiempo.
Así que contagié a Clyde mi fiebre consumista y tuvo que pillar algo. Por ese precio hasta yo habría comprado la GBA SP, pero seguro que me habriais disuadido como con el Shadow of the Colossus.

Si, ahora estoy "seguro", cabrones... ya vi la pegatina.

Por cierto, nunca creí que vería escrito el nombre de la tienda en este hilo. Fenómenos extraños.
tonixxx escribió:Tienes razon en que hay gente que le pueden parecer baratos los precios. En fin, creo que hay gente para todo. Si no os lo creeis solo teneis que mirar los años que llevan los de chollogames ...


Los precios no son caros, si algo está caro es porque lo vale, lo que no hacen es poner precios absurdos o regalarte los juegos:P

Lo que hay que hacer es hablar de las cosas con conocimiento.:o Shiro Games no es Chollo Games, no se parecen ni el trato al cliente (diferencia abismal), ni los precios, ni el conocimiento del personal sobre lo que venden (si me hubiera fiado del de Chollo Games no tendría mi VGA para Cube NTSC-USA ¿verdad Temjin?XD), ni la forma de llevar la tienda, o igual Chollo Games hace torneos y no me he enterado :-| .


KAISER-77 escribió:no creo yo que venda muchos juegos retro esta tienda...


Pues pásate porque venden, vamos que si venden. Tienen juegos de Game Boy, Game Gear, SNES, Dreamcast (sí, ya es retro vender de DC).

KAISER-77 escribió:juegos de dudosa procedencia


¿Te parece dudosa mi colección? (les he vendido parte) ¿o el proveedor?. Hay de todo, juegos de segunda mano y nuevos. Y por lo visto en la tienda y mi propia experiencia, de dudoso no tiene nada, se sabe perfectamente si es de segunda mano o no y todo está en buen estado y si algo falta lo avisan (con pegatinas en el caso de un juego de SNES al que le falta el manual sin ir más lejos). Decir eso son ganas de tirarles piedras[toctoc]


Temjin escribió:Mismamente Clyde les ha comprado hoy una GBA SP de 2ª por 30€ (precio mas que razonable ¿no?)


Precio cojonudísimo, la GBA es la que dices newdreamer, estaba de segunda mano obviamente pero como nueva, con su cargador y doy fe de que funciona porque además la probaron en la misma tienda.[ok]

De SEGA tienen poco pero bastante buen surtido de juegos de Game Gear (algunos completos), algo de Dreamcast y más que tendrán, y juegos de SEGA para Xbox ¿Gun Valkyrie lo tenían?.

Evil SEGURO Mask escribió:Si, ahora estoy "seguro", cabrones... ya vi la pegatina.


Ahora sí estoy SEGURO de que la viste. [qmparto]

¿No te extrañó oir durante 10 minutos tanto seguro, asegúrate, etc..? [+risas]
Clyde escribió: y juegos de SEGA para Xbox ¿Gun Valkyrie lo tenían?


Si, creo que habia uno por 10€...



SEGURO que a Evil Mask le interesa... perdonanos, somos lo peorXD
y os aseguro que leen a diario este foro ;-)

asi que no los pongais muy bien que si no se le suben los humos :cool:

newdreamer
Temjin escribió:Si, creo que habia uno por 10€...


¿Adivinas de dónde ha salido? [jaja]

Temjin escribió:SEGURO que a Evil Mask le interesa... perdonanos, somos lo peorXD


Evil lo que tiene que hacer es ASEGURARSEXD de comprarse la 360 en septiembre y dejar de comprar frikadas que luego no tiene pelas y el dead rising tira mucho.

Aprovecho para pedirte también disculpas públicamente por el cachondeito del otro día pero que sepas que yo no fui quien te pegó la pegatina. ¿Adivinas quien fue? :p

newdreamer escribió:asi que no los pongais muy bien que si no se le suben los humos


Si lo hicieran mal sería el primero en dispararles pero empezando su andadura no van mal y algunas cosas dichas en este hilo son poco cercanas a la realidad por decirlo de alguna manera. Pero sí, estamos de acuerdo;)

P.D. Siempre me ha resultado gracioso que "firmes" con tu nick tus mensajes. ¿Para qué hacerlo si sale tu nick al lado? o si no ¿por qué no te lo pones directamente en la firma y te ahorras escribirlo cada vez?. Es mera curiosidad nada más [comor?]
newdreamer escribió:y os aseguro que leen a diario este foro


Hasta los desconocidos se cachondean... }:/

Sergio Wong
wade deadpool escribió:ah y kaiser solo decirte una cosa

eso de dudosa procedencia ya me explicaras ke es por ke me parece ke ir acusando por ahi sin tener ni idea es muy fuerte espero ke explikes ke eso de DUDOSA


Si ves el post respondo a una cosa de chollogames, no de la tuya
Bueno, solo decir que cuando he leido el principio del hilo me he ilusionado al saber que habia otra tienda retro en madrid, asinke me he dicho...voy a ir a verla...siguiendo el hilo, me he tirao un poco patrás con eso de juegos a 80 euros y ffVII por 100...pero luego creo que he decidido ir a visitarles a ver si encuentro algunas cosillas interesantes :)...gracias a las palabras de clyde...la verdad eske sois unos liantes [toctoc]

Como por ejemplo un Max Payne de la XBOX...alguien sabe si lo tienen o algo? hace la tira de tiempo que lo busco y no he dao con el en ningun sitio...habra que ver que hay.

y otra cosa...nos espian tb las tiendas de juegos en este foro??? jajaja, habra que decir cosas como "que careros", "los precios no los pone ebay!" o "a ver si ponen un Chrono por 20 euros [qmparto]!, que la peña se flipa demasiao! "...a ver si les convencemos o algo [oki]

Voy a ver si encuentro algo mas de información sobre la tienda por la inet :D!!!
ya dije yo ke este post nada mas ke me daria publicidad XD [chulito]
ami ya me teneis como fijo :P
jebiman escribió:gracias a las palabras de clyde


Sabias y doctas palabras las de ese tal Clyde vive Dios.XD

He llegado ya a ese nivel en que la gente agradece mis palabras.

De nada:P
Offtopic: Newdump de ke juego es la imagen de tu avatar??

y lo ke opino yo sobre esto eske me parece lo mismo ke vendan juegos de gba al mismo precio ke de ds ke vendan juegos retro a 80€ xD...y kreo ke si lo venden tan caro es xk la gente lo compra
Elkyy escribió:Offtopic: Newdump de ke juego es la imagen de tu avatar??

Terranigma. Una obra maestra ;-)
sagrilejio!! como que una obra maestra es el dios de todos los juegos la gente debe inclinarse ante la caratula cuando se ve en chollogames y decir oh todo poderoso!!! xddd dime si incluyes guia o solo la caja
para finalizar la polémica pongo la dirección de la web de la susodicha tienda si es que es legal:
http://www.shirogames.com/
kenmaster escribió:para finalizar la polémica pongo la dirección de la web de la susodicha tienda si es que es legal:
http://www.shirogames.com/


No pasa nada por poner un enlace de publicidad, siempre y cuando se este hablando al tema.
Lo que no se puede hacer es crear un post y poner enlaces a cualquier negocio o pagina personal , sin que nadie te pregunte .

P.D: La web de shirogames, esta bastante bien hecha.
acabo de ver la web y cuando he visto WII por un momento me he creido lo increible...

esta chula aunque veo que tiene mucho menu, me quita practicamente casi toda la pantalla :S.
44 respuestas