Tienda "Metropoli" en Badajoz ¿alguien sabe?

Hola amigos!!

Pues eso mismo, voy a ir a badajoz el miercoles y quiero comprar cartas de magic the gathering, me han comentado que en dicha tienda en badajoz, las venden, pero no logro dar con ella ni me dan la direccion exacta de la tienda ¿algun/a pacense la conoceis? (esa u otra donde se puedan comprar)


Gracias por la ayuda. Un saludo a todos
Pues no sé decirte exactamente, pero intentaré ayudarte.
Está muy cerca del colegio de salesianos, pregunta cómo llegar. Una vez allí, sitúate en la puerta de la iglesia del colegio y baja toda la calle en dirección a una fuente muy grande que verás. La tienda está en una calle a la derecha (la primera o la segunda desde la iglesia), y puedes ver la tienda porque está al principio de la calle. Si no la encuentras, la culpa es de un colega que está aquí conmigo y es de allí, que es quien me está indicando todo esto ^^
joer que lio, a ver, segun miro por ahi, el colegio de salesianos esta en la calle maria auxiliadora ¿puede ser' ¿o hay mas de uno?. El caso es que a mi me dijeron que la tienda esta por la carretera de olivenza [buuuaaaa] ¿me puedes aclarar un poco mas? Buscando en las paginas blancas, el unico colegio de salesianos me sale eso, en maria auxiliadora

Mil gracias
Veniros a Cáceres que es mejor [ok]

XD

Fdo- An0n1m0
Estoy a un tiro de piedra de uno y otro, solo que, a badajoz he de ir por otro motivo en unos dias, por cierto, Anon1mo ¿hay en caceres alguna tienda grande de estas historias? (Caceres si lo conozco relativamente bien)
Hay un único colegio, así que no tiene pérdida. Sí, la carretera olivenza está por ahí. Has tenido suerte de que mi colega aún no se ha ido del piso, pero ya no creo que pueda responderte a más preguntas porque ya no estará. Espero que encuentres la tienda ;)
Bueno...

Grandes tiendas que vendan cartas magic no hay ninguna... Pero si que se de unas pocas... Se que "Maqueta Control" las vendia, de hecho allí hice yo una gran colección (tengo por aqui más de 500 cartas amontonadas, algún día las vendere...) pero me consta que en estos momentos hay al menos 3 o 4 tiendas/cybers que se están especializando en Wahammer y cosas por el estilo...

Cuando venga mi hermano se lo preguntaré

Fdo- An0n1m0
A ver que pasa... ya os contare mi periplo...
7 respuestas