Tienda Gizmondo en Londres

[+risas] Bueno pues no lo pongo por dar envidia ehhh [+risas]

he estado esta semana santa en Londres, y cual es mi sorpesa que en oxford street me encuentro una tienda de gizmondo Oooh .
me resultó extrañisimo verla, la tienda en cuestion es muy minimalista y con una decoracion metalica y negra, en la que tienen muchas consolas alrededor para que las pruebes, ademas de unos silloncejos con consolitas para jugar.

sobre la valoracion d ela consola pues....... no me la compraria.

por cierto las fotos son de ayer que estaba cerrado, ya que estuve un poco torpe y no le heché fotos cuando entré el viernes.

un saludo.
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
definete un poco mas.

la probaste...que fue lo que no te gusto de la consola?

saludos y gracias.
si la probé, lo primero que hice es elegir el español, y tenian varias demos de juegos, entre ellas una de una pelota tipo marbell maddness o algo así, y otra de un 4x4 que está en un circuito tipo f-zero.

los graficos dejan muchisimo que desear, a mi personalmente no me gusta, muy triangulares.

las opciones multimedia solo me dio tiempo a escuchar mp3 que tenian puestos. la calidad de sonido es muy buena, así como la pantalla, grande y muy bien iluminada.

de tamaño creo que es mas o menos como la gp32, y los botones y control son comodos.

una cosa que me sorprendió es el juego segga clasicc con el golden axe, altered beast, etc que habia para comprar, no sabia que sega habia programado para ella.
Yo tb estuve en London esta semana santa y me pase por alli tb :D (normal, kien no pasa por oxford st.?) Bueno, pues a mi la consola me dejo alucinado, sobre todo por las capacidades multimedia: mp3 (se oia muy bien) reproduccion de mpeg-4 pa ver pelis (se veia ke te cagas en la pantalla, k estaba muy bien iluminada), la camara de fotos, ke aunke es VGA, pa llevarla en una consola, no esta mal, y el GPS hizo ke se me callera la baba xD. Sobre los juegos no pude probar muxos pero estan a la altura de los de psp, y algunos los superan. A partir de verla en la tienda me interese y me baje varios videos de juegos de la pagina oficial y me dejo muy buen sabor de boca. Estuve a punto de pillarla, pero me gaste la pasta en la tienda apple de al lao en un ipod, asike la pillare aki cuando salga. Un saludo!
¿A qué precio vendían la consola y los juegos?[Alaa!]
229 libras la consola (350€) y los juegos ni idea... creo que aun no estaban disponibles, solo demos. Pero se dice que como el precio es excesivo la van a bajar muy pronto a 150€ para competir con DS y PSP-
Desde el día del lanzamiento hay dos juegos disponibles: Trailblazer (remake del Trailblazer de C64) y Fathammer´s Classics. Según la web de Gizmondo valen sobre 19 libras cada uno.

Saludos.
Pues yo he estado viendo uno de carreras elcollin mcrae creo que es y la verdad, da penita y eso de que son comparables a los de ls PSP, ummmm no se yo que decirte y lode que son mejores que los de la PSP lo dudo mucho.
Sería Richard Burns Rally y la verdad es que ha mejorado bastante desde que se mostraron los primeros vídeos, aún así a mi entender no llega al nivel de PSP.

De coches también está el Chicane (además del StuntCar Extreme [buaaj]), que supuestamente es el "competidor" del Ridge Racer de PSP...

Vídeo: http://homepage.ntlworld.com/justincastle/gizpics/ChicaneTeaser.wmv

Saludos.
yo vivo en londres y la ultima vez que baje al centro no me fijé en la tienda. pasado mañana viene un colega de turismo y bajaré al centro. La verdad es que ha sido esta tarde cuando he tenido conocimiento de esta consola y me resulta bastante curiosa.

Saludos y ahora me pondre a buscar información de la consola esta.........aunque solo por curiosidad, por que ya tengo portatil
9 respuestas