tienda en molina murcia

alguien sabe de una tienda de videojuegos en molina murcia
En el eroski de molina hay una.
Sin duda la mejor (por precio y por trato) es el Gameshop que está en la avenida de granada, pegada al bar museo, en la misma calle del vega plaza.

Además, siempre suelen ser los primeros en tener esos juegos tan esperados.

Saludos.

P.D: No me gusta hablar mal de nadie, pero la del Eroski... en fin... el dueño... en fin... yo no voy desde hace años.
En Molina, sin duda el GameShop.

Aunque yo con la que normalmente "trabajo" mas es con el GameStop de Murcia de al lado de la universidad. El tio es muy enrollado

Y para cambio de juegos el antiguo mail de detras de el corte ingles
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Molina se hace grande xDDD

Aquí hay 3: Una Gameshop, una Game y una llamada Charlie Games.

Digo lo mismo que poyo...Se porque lo preguntais y la respuesta será un secretito [plas]
Admoniser escribió:En Molina, sin duda el GameShop.

Aunque yo con la que normalmente "trabajo" mas es con el GameStop de Murcia de al lado de la universidad. El tio es muy enrollado

Y para cambio de juegos el antiguo mail de detras de el corte ingles

esta claro que es Charlie Games, jajajajajaja, los otros dos ni de coña, que se juegan mucho.
Gameshop por el trato, (Menudo es el Javi). La del eroski como dicen por arriba mejor ni hablar...
Yo he ido varias veces al Gameshop ese de Molina y el tío es muy simpático y suele tener los juegos algo antes que en las demás tiendas
Gameshop sin duda es la mejor tienda, aunque si alguna vez te falta algo ahi, a dos pasos hay un Game en Vega Pleix que tambien te puede hacer el papel.

PD: Me emociona ver que la Wifi del ayuntamiento va recaudando adeptos, juasjuasjuas
Gameshop powa¡¡¡ Javico es el amo muy wena gente, lo q pasa q no le suelo cmprar juegos xq como trabajo en el Mediamarkt d la condomina m salen los juegos mas baratos
la q tiene el ejemmmm cual es
serbru escribió:la q tiene el ejemmmm cual es

Por lo que dicen los demas en Charlie games supongo.

Dejaos de secretitos y decid HALO3 COÑOO!! xDDD
pero por donde queda y el tlf,ninguno os habeis pillado el ejemm
serbru escribió:pero por donde queda y el tlf,ninguno os habeis pillado el ejemm

Es la que hay en el Eroski.
EDITO: Nas, paso de decirlo.

Ahorraos las llamadas a Charlie Game. Yo, sinceramente, dudo de que sepan que es Halo y todo [qmparto]

PD: JavICO rulez!
ni es el del eroski, pero me mando diciendo un privado sabeis quien es kiniela
serbru escribió:ni es el del eroski, pero me mando diciendo un privado sabeis quien es kiniela

jajaja, miralo!.
Pues eso comentaselo a los cabr**nazos del rafa , falik y estos que ya lo tienen (si es que buscas el halo).

Un saludo Sebru :-)
si aitor y alos he visto jugar jajaj, pero quiero yo unooooooo
17 respuestas