Tienda en liquidación EZ-Flash IV por 25€ - queda menos de 1 semana

Pues chollomedia.es parece que está de liquidación, supongo que por la entrada en vigor de la reforma del código penal que prohibe la venta de cartuchos y tal...

Una buena oportunidad de conseguir el mejor cartucho de GBA que se vende a día de hoy, el EZ-Flash 4 con soporte para memorias microSD por 25€ cuando en otras tiendas a día de hoy se vende por cerca de 40€.
Te odio! XD
Ya tenia el Supercard SD, pero creo que el EZ-Flash IV es bastante mejor. De todas formas probaré y me quedaré con el que más me convenza.
Gracias por el soplo :P
Hay alguna diferencia entre estas nuevas versiones y las antiguas?, cambia solo la parte externa y que utiliza micro sd en lugar de mini sd?
en la pagina de ezflash pone que soporta tarjetas desde los 2GB a los 32GB

Edito: ya la tengo y no no hay diferencia salvo que una es por minisd y la otra por micro sd
Pues eso, que las que venden ahora a parte de venir ya con el último firmware tienen soporte para memorias microSD de hasta 32GB.
Ya se ha comentado hace tiempo en varias ocasiones pero bueno se vuelve a comentar, no hay problema, es el mismo cartucho pero con diferente carcasa y ranura microSD en vez de miniSD.
desde la versión 1,75 del kernel hay soporte para tarjetas de más 2GB y soporte fat32, tanto en cartuchos recientes como antiguos.
[bye] [bye]
(mensaje borrado)
5 respuestas