Tienda electronica SEVILLA

Wenas, llevo ya un tiempo dando vueltas como un loco por sevilla a la caza de una tienda de electronica o similar donde comprar varias cosas, pero nada...

Las cosas en concreto son un conector VGA hembra y macho, un par de resistencias electronicas, y sobre todo tuercas y tornillos muy pequeñitos como los que se usan en los anclajes de muchos disipadores y piezas... Pero nada, no encuentro ni tuercas, ni arandelas ni tornillos... Ahhhh... Y pasta termica, no del tipo que parece pasta de dientes fluida... Si no la que es tipo plastilina Y ya no se donde buscarlos... Lo que mas me urge son la pasta termica y las tuerquecitas o similares y tornillos pequeños... No tengo un calibre a mano, asi que no se de cuanto son, pero a ojo yo le hecho sobre los 2mm creo...

Me han dicho varios sitios, entre ellos SONICOLORS, pero alli tampoco tienen nada...

Agradeceria que alguien me dijera donde encontrar estos elementos en sevilla, y en ultima instancia en internet.

Saludos.
Sonytel y RCO, además de caer muy próximas una de otra (ambas en Pages del Corro, a la altura casi de su cruce con República Argentina).
Perfecto, mañana me paso a ver si tengo mas suerte alli...

THX por la info.
2 respuestas