¿Tienda DVD-R Verbatim baratos?

¡Buenas!

Me gustaria saber que tiendas son las recomendables para adquirir los DVD-R Verbatim a buen precio.

Muchas gracias.

Saludoss
yo cuando compro DVD´s (dvd5 4,7 gb) lo hago en "dvdbarato" -tienda web- y salen bastante bien de precio.

Salu2
Yo en los chinos, tarrina de 50 dvd's: 13€
Si vas a comprar muchas tarrinas, he comprado muy barato en www.opirata.com pero sino vete a los chinos xD
Yo he comprado en los dos portales que habeis dicho y muy bien. Aparte de los chinos puedes ir a los mercadillos, que estan tambien muy bien de precio.

Que pasa que todo el mundo esta ahora cansado del canon jeje.

Un saludo.
Pero los verbatim de los chinos son autenticos? yo diria que no pues pone made in china, los verbatim que compre en tienda legitima siempre ponen made in japan o taiwan pero nunca china.
...

<nota de la moderación: el spam no esta permitido>
Esto a compra/venta jejeje, por cierto, tampoco va el enlace.



Yo he comprado en dvdbarato, todo bien y rápido, te dan vales de descuento para futuras compras :). La única pega que les pondría es el embalaje, que las tarrinas me llegarón rotas (algo sin importancia por otro lado).

Saludos,
mor3zZ
mor3zZ escribió:...
Esto a compra/venta jejeje, por cierto, tampoco va el enlace.



Yo he comprado en dvdbarato, todo bien y rápido, te dan vales de descuento para futuras compras :). La única pega que les pondría es el embalaje, que las tarrinas me llegarón rotas (algo sin importancia por otro lado).

Saludos,
mor3zZ


DVD Barato, es lo mejor. A mi siempre me llegan en buen estado y aún pagando los gastos de envío te salen mas baratos que en cualquier otro sitio.

Saludos!
en los indues tambien estan tiraos de precio y son originales
Yo recomiendo ir a los típicos mercadillos de los domingos, como el Rastro aquí en Madrid, donde los suelen tener originales y a buen precio.

Salu2
en los mercadillos los tienen mas baratos que en la pagina de dvdbaratos? xq allí los normales Verbatim están a 11€ la tarrina de 50 y los que puedes pintar nose xq había 2 (nose que diferencia habría) eran creo k 15 €
Yo siempre los he comprado por packs en PCMatica
Son rapidos, baratos y hasta ahora se han portado bien
Yo los suelo comprar en MediAndorra.

Una cosa donde NO debes comprarlos en "Informática Nieto" estuve más de un mes esperando a que me los mandaran, les llamaba y me decían que no estaba quién se encargada de los envios, les mandaba emails y no me respondían, así hasta unas 6 semanas para que me llegaran.
PakoelFlako escribió:¡Buenas!

Me gustaria saber que tiendas son las recomendables para adquirir los DVD-R Verbatim a buen precio.

Muchas gracias.

Saludoss


Yo me los pillo de los chinos ^^
Yo me los he comprado en Opirata.com y todo perfecto, pero me estoy planteando DVD Barato para la próxima vez... El problema es que en está última web hay mucha menos variedad :(
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
**********.es no he visto sitio mas barato,ademas k yo lo tengo cerkita de casa jeje

Ah q bien,no se puede poner otras paginas k no esten publicitadas en eol? Oooh como mola eol
la repanocha escribió:**********.es no he visto sitio mas barato,ademas k yo lo tengo cerkita de casa jeje

Ah q bien,no se puede poner otras paginas k no esten publicitadas en eol? Oooh como mola eol

LOL
Sería como si entrases en un hipercor con un cartel donde ponga EROSKI
Hay dos modelos de verbatin en DVD, Advanced Azo y Matt Silver Azo ¿Cual de los dos es mejor?

Saludos
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Guzmanus escribió:
la repanocha escribió:**********.es no he visto sitio mas barato,ademas k yo lo tengo cerkita de casa jeje

Ah q bien,no se puede poner otras paginas k no esten publicitadas en eol? Oooh como mola eol

LOL
Sería como si entrases en un hipercor con un cartel donde ponga EROSKI


Jajaja bueno pues nada,os kedareis sin saber la web mas barata de españa.Saludoss
Creo que la más barata que he visto es mediandorra y tienen buen trato con sus clientes.
¿alguno sabéis si en el rastro de madrid venden dvd-dl (doble capa) a buen precio?. Es que necesito un par y no me merece la pena pedirlos fuera por los gastos de envío y comprarlos aquí para darle mi dinero a la $ga€.. pues como que no, gracias.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Jejeje, que RASTREROS estais echos...

Lo digo por lo de comprar en el rastro...
Hola me acaba de llegar el pedido y he podiddo comprobar como los DVD verbatim son made in china, más falsos que una moneda de chocolate. Las diferencias son¨:
1. Los originales trae unabrefacil de micropuntos y los falsos no.
2. Los originales la tapa transparente no tanto doblefondo como los falsos que parece que están coronados.
3. Puesto los dos cartones juntos se nota que los falsos son fotocopias, porque tienen perdida de color en la zona naranja y el blanco de DVD-R no es blanco.
4. El símbolo de DVD, en el falso apenas se aprecia la endidura que tienen las dos "D" y en el original si.
5. El cartón de información de los originales es lacado y el falso es como de cartulina y mas grueso.

ESpero poder haber resuelto dudas.
Te has puesto en contacto con la tienda para comentarles esto? Te dan alguna solución?
Seimour escribió:¿alguno sabéis si en el rastro de madrid venden dvd-dl (doble capa) a buen precio?. Es que necesito un par y no me merece la pena pedirlos fuera por los gastos de envío y comprarlos aquí para darle mi dinero a la $ga€.. pues como que no, gracias.


a 18 euros los 10 estaba el ultimo dia que fui (2meses apro. ) voy este domingo a mirar a ver a que precio estaban
mediandorra
opirata
soporteoptico
http://www.*spam*.com/
servicio excelente y buenos productos :)
Bueno, pues hoy me ha llegado mi primer pedido de dvdbarato. Primero y último, porque me han mandado una basura de DVD´s que flipas.

Sendas bobinas de 25 DVD-R, una TDK y una verbatim, que el DVDIdentifier me dice que es Moser Baer (MBI03RG40) Made in India. Vamos, pagas primeras marcas y te encasquetan discos cutres a rabiar.
Pero el tema es, los de los chinos (tiendas de todo a 100,...), no son originales no? Pero son bastante baratos, y qué tal resultan?

O son tan malos que no merece la pena comprarlos?

De todas formas yo los quiero para hacer backups de la ps2. Si alguien los utiliza y le va bien, que lo diga.

Un saludo y muchas gracias.
futuwore escribió:Hola me acaba de llegar el pedido y he podiddo comprobar como los DVD verbatim son made in china, más falsos que una moneda de chocolate. Las diferencias son¨:
1. Los originales trae unabrefacil de micropuntos y los falsos no.
2. Los originales la tapa transparente no tanto doblefondo como los falsos que parece que están coronados.
3. Puesto los dos cartones juntos se nota que los falsos son fotocopias, porque tienen perdida de color en la zona naranja y el blanco de DVD-R no es blanco.
4. El símbolo de DVD, en el falso apenas se aprecia la endidura que tienen las dos "D" y en el original si.
5. El cartón de información de los originales es lacado y el falso es como de cartulina y mas grueso.

ESpero poder haber resuelto dudas.


omega_rugal escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado mi primer pedido de dvdbarato. Primero y último, porque me han mandado una basura de DVD´s que flipas.

Sendas bobinas de 25 DVD-R, una TDK y una verbatim, que el DVDIdentifier me dice que es Moser Baer (MBI03RG40) Made in India. Vamos, pagas primeras marcas y te encasquetan discos cutres a rabiar.


pues yo he hecho dos pedidos a dvdbarato para mi y compañeros de trabajo (uno de más de 600€ y otro cerca de 300) y comprobado con dvd identifier que son Verbatim, mitsubishi chemical (o como se escriba). obviamente no he probado todas las tarrinas.
también pedí una minisd de 1gb y como no tenían me la mandaron de 2 por el mismo precio. también se olvidaron de incluir unas cajas vacías en uno de los envíos, pero con un correo al día siguiente tenía lo que me faltaba en casa (y en navidades). para mi un 10.

edito: por cierto, según he leido por ahí (buscando en google) parece ser que moser baer fabrica para verbatim, o sea que no son falsos. hay que informarse antes de ponerse a rajar...
salu2
He ido a mirar en opirata y no hay nada de verbatin ¿ se sabe si hay problemas de distribución de esta marca?

Saludos
sentinel escribió:He ido a mirar en opirata y no hay nada de verbatin ¿ se sabe si hay problemas de distribución de esta marca?

Saludos

Otra vez tienen :)
31 respuestas