Tienda de Música Rock band 2

Bien, me pasa lo siguiente:

Hace un par de dias me descargué una canción pagando 200 wiipoints sin problemas. Después fuí a bajarme una de las que valeb 0 wiipoints y me decia que no tenia wiipoints suficientes (LOL?) pero al siguiente intento me dejó sin problemas. Lo malo viene ahora, cuando intento comprar alguna canción, me da error y me dice que contacte con EA. No me deja comprar ninguna canción. Y estoy harto porque pagar por wii points para no poder bajarme las canciones... estoy pensando hasta en buscarlas con tutoriales ilegales.
Yo me he bajado canciones gratuitas y he comprado alguna, pero con otras (como la de "Hay poco rock and roll") me da ese error, es muy raro. De hecho una vez intento comprar una de esas que da error me dan error todas y tengo que salir y volver a entrar a la tienda para poder comprar o descargar alguna de las que funcionan
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo
He visto un sistema RawkSD para importar las canciones del RockBand y Guitar Hero a contenido secargable de RB2.
Parece que sería factible que funcionara también con las canciones descargables de RB2, pero no he visto ninguna referencia en internet :(
Yo he encontrado esto:

Editado

Edito: Si que funciona, no todas porque los wads se hicieron antes de que saliesen las nuevas, habrá que esperar a que hagan los nuevos wads. No leí bien y el error que da (-1022) es el resultado del buen funcionamiento.
Si no me equivoco esto que nos aconsejas es piratería y está fuera de lugar en esta web, está prohibido.
Te recomiendo que edites el post antes de que algún moderador lo vea
Editado queda. si la tienda musical de Rock Band 2 fuese bien no haria falta acceder a estas cosas. Porque a dia de hoy aun no he conseguido bajarme una cancion bien desde la primera.
La tienda ya funciona bien, me he estado bajando unas canciones (entre ellas la de "Hay poco Rock and Roll") y todo perfecto.

Saludos
Aprovechando este hilo...

Alguno habéis conseguido que las canciones del RB o del GH se os queden indefinidamente en la tarjeta de memoria? Yo es que aunque me las descargue a la SD y las borre de la memoria interna de la Wii, en cuanto las toco, vuelve a hacerse una copia de la canción en la memoria interna. Con lo que cada vez q acabo de jugar, me tocar ir a al gestor de archivos y borrar a mano las canciones alojadas en la memoria interna.
No sé si es q hago algo mal o es que es así y no se puede cambiar.

Gracias de antemano.

Salu222
8 respuestas