tienda de Gaming en Madrid

Hola chicos, estoy buscando una tienda para comprar unos productos gaming para el ordena y queria pediros consejo para que me recomendeis una.

Siempre he comprado en otras como Pc componentes, opirata... pero me gustaria que tuviera tanto tienda en web como fisica.

En alguna de estas he tendido problemas en cuanto a devoluciones T_T por eso me gustaria tener una por Madrid en la q pueda ir a por los productos que he pedido en web en persona.

Os agradezco cualquier ayuda-consejo
Yo el otro dia fui a la tienda de Alvicius a comprame un raton y la verdad que me sorprendieron XD. Estaba dudando en comprar un raton economico y cuando le dije al dependiente que dudaba de el raton que iba a adquirir me lo abrio y me dejo probarlo.

Creo que eso pocas tiendas los hacen.
coolmod.com
4frags.com
amazon.es
agrupa.es

Cero problemas en cuanto al servicio postventa, PCcomponentes ha muerto para mi y Opirata.. nunca he comprado nada ahi :D Aqui en Madrid teniamos Alternate, pero ya no tienen tienda física...

Un saludo.
ferruz escribió:la tienda de Alvicius

Que precios más ricos que se gastan , 355€ por una 7950 [qmparto]
Si no lo compras por Internet (las que te han puesto ahí abajo ) , salvo en contados casos , te va a salir mucho mas caro . Y no hablo de 30-40€ ....
Por cierto , añadir a la lista las amazon francesas e italianas con ofertas muy muy buenas , la 7950 vapor-x envío incluido por 262€ [flipa]
También tienes la tienda de pixmania.
Tienes la opción de recoger en tienda y pagar en efectivo

Yo me compré la tarjeta gráfica y sin problema
4 respuestas