Tienda de arreglos

ola muy buenas,me ha aparecido el maldito problema de las tres luces rojas,el problema es que yo ya no tengo la garantia de la consola y no puedo mandarla al SAT para arreglarla.Lo que queria preguntar era esto:
¿alguien sabe de alguna tienda donde reparen el problema de las 3 luces rojas?
muchas gracias y salu2 por adelantado.

P.D-he visto tutoriales donde aparece como arreglarlo pero yo solo lo haria por mis propias manos en la ultimísima solucion.
Buenas.

Que se te haya acabado la garantia no quiere decir que el SAT no repare tu consola, si que lo hace, ademas por un precio simbolico (80€ tengo entendido [jaja]).

Te recuerdo que la garantia para luces rojas es de 3 años.

Un saludo.
llama al sat y pregunta.. no me arriesgaria a pagar a un sat cualquiera sabiendo que lo mas seguro es que se vuelva a estropear..

un saludo..
ah,pues llamare mañana a ver que me dicen,pues 80€ aun lo veo bastante bien de precio.
una ultima pregunta:
¿en caso de que me la arreglaran(pagando evidentemente)me darian garantia o tendria que pagar otros 80€.
Me parece que estan obligados a darte garantia sobre esa reparacion en cuestion, al menos de un año (no lo he preguntado, pero seria lo mas logico).

De todas formas tienes un numero del SAT gratuito en el que informarte. Aqui tienes la informacion necesaria:

wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360

Un saludo.
Una pregunta como es posible que se te halla acabado la garantia si la xbox cumple tres años en diciembre, ya que salio en este mes en españa y son tres años de garantia, se supone que hasta diciembre habria garantia???
WarpOn escribió:Buenas.

Que se te haya acabado la garantia no quiere decir que el SAT no repare tu consola, si que lo hace, ademas por un precio simbolico (80€ tengo entendido [jaja]).

Te recuerdo que la garantia para luces rojas es de 3 años.

Un saludo.

What? ¿Desde cuando el SAT de la Xbox360 repara por dinero?
Un colega probó en repairpart y sin ningún problema, pero yo también lo intentaría antes en el SAT.
Si puedes mejor el sat oficial, aunque tengas que pagar hay tienes la certeza de que te lo reparan no como en repairpart, que no consiguieron arreglar las 3 luces rojas, y encima la pasta bien que la cobraron.

Saludos
llama al saty si no has registrado la consaola antes , dile q te compraste hace 3 meses , ami no me pidieron ni el ticket de compra
monolocoj escribió:llama al saty si no has registrado la consaola antes , dile q te compraste hace 3 meses , ami no me pidieron ni el ticket de compra

La tiene registrada, no ves su gamertag??
Yo probaría el sat, y si no, pásate mejor por Scene.

Bye's
Una duda que tengo yo...si fuera de garantia se te jode y la mandas al SAT pagando y te la reparan...supongo que te daran garantia sobre esa reparacion, no? Si es asi de cuanto tiempo?
11 respuestas