¿Tienda competente Pc's Barcelona?

Me comentaron que Pc City y Pc Green es de lo mejor en relación atención al cliente, precio y competencia.

¿Para vosotros cuales son?

ArT
Yo compro en PC Green hace años y nunca tuve problemas. Eso si que sepas a porque vas, algunos de los que estan currando no saben de que va el rollo, ponen a gente del almacen a hacer relevos
Yo desde que tengo PC siempre he comprado en PC Green, es la tienda con mejores precios de BCN, de atencion en cliente no se como van, solo tuve un problema con un HD y me lo cambiaron por otro, pero claro, solo hacia que lo habia comprado 2 dias.
PC GREEN es una puta mierda, sobrevalorada muchisimo, no niego que fuera puntal hace unos años, pero uno no se ha de apalancar por que entonces pasa lo que pasa, precios demasiados altos, trato como puta mierda y mil fallos en los productos...

Personalmente te recomiendo la Trackstore, una tienda de la misma calle pero un par de manzanas más hacia delante, uno de los dos pavos entiende que te cagas, aunque normalmente atiende uno que es un poco panoli. Tmabién tienes las pricoinsa, que hay varias, son la que está sustituyendo a nivel de calidad y atencion al cliente a las pc green, aunque en las trackstore te peudes encontrar cosas frikis y virgerias a nivel de complementos y tal...

Saludios y suerte
ArT escribió:Me comentaron que Pc City y Pc Green es de lo mejor en relación atención al cliente, precio y competencia.

¿Para vosotros cuales son?

ArT

A mi y a 2 personas mas en PC City no nos vendieron la X360 con la promoción de Microsoft, habiendoles comprado el DVD promocional a ellos y tampoco hacian el descuento del 50% en un juego.

Me tuve que ir a Mediamarkt y perder la promoción de lanzamiento porque el encargado del PC City era un gilipollas.

No pienso comprarles un tornillo y echaré pestes de ellos de por vida.
Yo he comprado varias veces en las tiendas esas que hay en ronda sant antoni... no he tenido nunca problemas ya que todo lo que he comprado afortunadamente ha funcionado correctamente, pero si buscas hilos por aquí en eol verás que hay gente que ha tenido problemas sobre todo con PC Green y Life informática.
Sus precios son buenos, pero por lo que se ve no así su atención al cliente...
A mi me gusta comprar en Diotronic. És la única en la que tienen todas las cosas que las otras no tienen.
Me lo han movido :O :O

Pues vaya, veo que hay opiniones de todo...

El caso sería para montarme un propio pc, con componentes diferentes a los que vengan de serie y demás.

Algunos pintais bien a Pc green otros lo pintais MUY MAL... estoy hecho un lio [+risas] [+risas] [+risas]

ArT
ArT escribió:Me lo han movido :O :O

Pues vaya, veo que hay opiniones de todo...

El caso sería para montarme un propio pc, con componentes diferentes a los que vengan de serie y demás.

Algunos pintais bien a Pc green otros lo pintais MUY MAL... estoy hecho un lio [+risas] [+risas] [+risas]

ArT

Si quieres hacerte un custom PC de cabeza a diotronic. Es un poquito más caro, pero lo encontrarés todo.
seerj escribió:
Personalmente te recomiendo la Trackstore, una tienda de la misma calle pero un par de manzanas más hacia delante, uno de los dos pavos entiende que te cagas, aunque normalmente atiende uno que es un poco panoli.

Y luego tienes a la vieja precintando cosas usadas, visto con mis propios ojos [oki].

En Pc Green y en Life han timado a amigos ( al pedir pcs por piezas pero montados). Y son bastante pastel, para devoluciones, para cambios no tanto, en life se niegan a darte el dinero.

De todas formas, yo siempre compro en life ( y antes siempre en pc green), porque para cambiar algo no hay que hacer una cola de 8 años como en pc green. Solo hay que tener un poco de paciencia porque cada vez que voy me intentan vender algo que no quiero ( y no prefieres esto otro???)
Traxtore, con la vieja colgada
¿Que quieres?
Quiero esta Plextor, señora
Toma la mejor grabadora, que esta graba hasta los donetes

Lo de verla precintando a ella cosas nunca lo vi por eso. Pero seguro que lo hace, raro sera el sitio que no lo hagan
Según lo que quieras, ronda san antonio, o el PC-Box, y cerca del pc green megastore hay una tienda que se llama neobyte (http://www.neobytebcn.com/) que está bastante bien, ahí hacemos las compras del curro.

Yo he comprado mucho en Pc-Box, y siempre muy bien, muy buena atención, y sin ningún problema.
Lo mismo digo PC-box tienen muy buenos precios, y no creo que te venga de 3€ en una placa ni 10 en un procesador a cambio de saber que si tienes cualquier problema te lo suelen mirar al instante o si te llebas tu ordenador te dejan instalar lo que compres en uno de sus box's para comprovar que funciona todo ok :p
Huye de PC Green y de PC City. En Life no opino porque solo les he comprado raton/teclado y unos cascos y me han salido buenos a buen precio.

Mis ultimas compras las he hecho en AppInformatica de Sants y, si bien algunas cosas son ms caras (otras mas baratas) el servicio que me ha dado el chico que esta ahi es fenomenal. Ayer mismo uno que iba delante mio no tenia mucha idea de informatica y el tio le estuvo explicando casi 10 minutos cual era la causa de su problema. En fin, que si buscas garantias a mi esta tienda me gusta bastante para componentes de Hard.

Por cierto, hay una tienda tambien por sepulveda que no es muy conocida pero no te aconsejo para nada. Creo que se llamaba... orbita computer o algo asi. Fuimos un colega y yo hace cosa de 3 años donde nos pillamos varias cosas y el servicio que dan es lamentable y unas formas de trabajar que daban autentica pena.

Un saludo
LIfe

es de lo mas barato y hoy en dia los componentes son los mismos en tos los lados.

el servicio postventa deja un poco que desear pero en cualquier tienda de precios tirados te pasara lo mismo
Sargento Pancha escribió:A mi y a 2 personas mas en PC City no nos vendieron la X360 con la promoción de Microsoft, habiendoles comprado el DVD promocional a ellos y tampoco hacian el descuento del 50% en un juego.

Me tuve que ir a Mediamarkt y perder la promoción de lanzamiento porque el encargado del PC City era un gilipollas.

No pienso comprarles un tornillo y echaré pestes de ellos de por vida.

dios, ya no me siento tan solo. son bastante inútiles estos tios. a mi me hicieron lo mismo, llega el día del lanzamiento y no tenían ni idea de cuando las tendrían. por lo menos me devolvieron la pasta y yo me quedé con el dvd de promoción. por cierto

[offtopic]
el otro día se me ocurrió ir al pccity a comprarme el cable vga para la x360. eran alrededor de las 11 de la mañana y sólo tenían una caja abierta. pues había tres curritos del pccity haciendo un cambio o algo así a una persona y no se les ocurrió abrir otra caja después de estar 10 minutos esperando. obviamente me largué sin el cable. que les den
[/offtopic]

ah, coincido en la recomendación de life como referencia. a mi siempre me ha funcionado, pero si no quereis hacer cola, id a la tienda que tienen en casanova y no a la de sepúlveda, que siempre está llena.
Yo no sé como estará el tema por allí, pero yo lo que recomiendo es ir a una tienda un poco más "casera". Hace años que no piso una tienda de informática que sea cadena (PC City, PCBox,Jump...) porque el servicio (salvo algunos empleados que son majetes) es bastante flojo además que como se te ocurra ir al Servicio Técnico te van a sablar. Desde hace un tiempo voy a una tienda que no pertenece a ninguna cadena y ya soy bastante amigo del dueño, no cobra nada por mano de obra, todo lo que pido me lo busca y lo suele conseguir y los precios suelen ser muy competitivos. Y por supuesto ningún problema con devoluciones, etc...
De todas formas suelo preferir un App que dejan más libertad y es un trato más cercano.
Saludos [bye]
Mi experiencia de muchos muchos años en la zona de Rda. Sant Antoni me demuestra que de vender todos venden, pero la atención al cliente dejan mucho que desear ... tanto les dá, porque el tipo de cliente que suele acudir es el que va con las listas en la mano comparando precios y saben que no les será fiel ni un minuto si encuentran algo mas barato, despues si os fijais el personal lo cambian cada 2 X 3, hoy hay un tio que sabe la ostia y al lado el tio mas inutil del mundo... mañana una niña muy mona pero que no sabe ni cambiarse le tampax, pasado un borde estupido que tienes que reprimirte el meterle un puñetazo en toda la boca y reventarle la cabeza por el gusto de ver lo que tiene dentro :O
Es por esto que la misma tienda uno hecha pestes y otro dice que es buenisima
Gracias a todos por vuestras respuestas, como veis, el hilo fue creado para esto ;) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704962583#post1704962583

ArT
19 respuestas