Tienda casadellibro.com

Buenas. Escribo esto debido a que he tenido una mala experiencia con esta gente, y quería saber si alguien mas ha tenido experiencias como esta, y de paso, desahogarme xD.

Veréis, hice un pedido el dia 12 de este mes, de unos libros que supuestamente estaban en stock. Poco después (2 dias despues) vi que estaban en "disponible" y que tardarían de 2 a 4 semanas en traer el pedido. Debido a esto cancelé el pedido, lo anulé desde la pagina web quedando el pedido en ANULADO, claramente ANULADO. Después de esto, hice ese mismo pedido en otra tienda, y con ellos no he tenido ni un problema (dreamers.com). Bueno, después de 20mil intentos de anular el pedido, contactar con casa del libro como fuera, ya fuera teléfono o cualquier forma, vi que desde su pagina web era imposible contactar con ellos, que por ningún lado aparecía el numero de teléfono de contacto, y que en general, la atención al cliente era pésima. Pero buscando y buscando con la pagina vi una forma de anular el pedido en el que aparecía claramente "Modificar el pedido" y luego "Anular el pedido". Eso fue el día 14, y en el estado como he dicho salia claramente ANULADO. Cualquier pedido puede anularse siempre y cuando el envío no se haya hecho, y en ese caso, ni siquiera tenían los libros. Cual es mi sorpresa, que hoy veo un mensaje en mi móvil diciéndome que en 24 horas llegaría el pedido de CASADELLIBRO, cuando claramente quedó anulado ese pedido. Bueno, después de eso, intenté de nuevo contactar para decir que había sido un error suyo, ya que el pedido quedo anulado, y que no vinieran mañana porque no los iba a querer. A mi sorpresa, que hace unos 20 minutos ha llegado el cartero de nosequeexpress con el pedido de casadellibro, al que le he dicho claramente que ese pedido fue anulado y que no quiero ese pedido. Y ahora a ver que lían, que son capaces de decir que tengo que aceptar el envío una vez me lo hayan enviado, y tener que pagar todo el envío y tal...

Por mi parte, os aconsejo que intentéis huir de esta pagina, porque si bien tienen millones de libros, su atención al cliente es de lo peor que he visto en mi vida... Al menos, el pedido era contrarreembolso y no he tenido que pagar un duro, a esperas de ver que dicen estos...

Un saludo y ya diréis que opináis, que por lo que se ve, no es una tienda que tenga muy buena reputación por la red.

PD: He de decir que casi siempre suelo comprar a contrareembolso, tanto de particulares (a alguno de aqui de EOL le he comprado algo) como a tiendas (dreamers, Game...) y nunca me había pasado algo de este estilo. Yo si es algo que quiero, lo pago y punto... pero que me intenten vender algo que cancelé 1 semana antes de que lo enviaran, y aparte, despues de haber intentado por todos los medios contactar con atencion al cliente y ser TOTALMENTE imposible... como que eso ya no. Y menos aun habiendo pedido exactamente el mismo pedido (despues de anular el otro) a otra tienda con la que nunca he tenido problemas, tanto contrareembolso como por tarjeta...
La verdad es que yo hice una compra y todo fue bien... sólo tuve que esperar porque no había stock.
VozdeLosMuertos escribió:La verdad es que yo hice una compra y todo fue bien... sólo tuve que esperar porque no había stock.

Yo tb hice un pedido y todo fue bien
Yo les hice un pedido y sin problemas, eso sí, tardaron varios días en enviar el pedido(una semana creo) y eran cosas que supuestamente tenían en stock.
Yo también he pedido algunas veces a casadellibro y todo bien, PERO, muchas veces me he encontrado que tienen algo en la web como disponible, y resulta que no lo tienen realmente, me he tenido que esperar nosecuanto tiempo y al final te lo traen, pero ya les vale.
Desde luego si puedo comprar en otro sitio antes que aqui, lo hago.
Ya nunca compro en casadellibro.com. Siempre pasa lo mismo, pides libros que estan en stock y misteriosamente cuando clicas comprar...ya no lo estan. Que les den. Compralos en Abacus
Yo también he tenido mala experiencia.

Pedí 2 libros, uno de ellos bastante antiguo, pero marcaba "en stock". Pasan días, días y más días.
Y después de correos y más correos, al mes se dignan contestarme y aún me decían que la culpa era mía, por pedir un libro tan viejo, que debería saber que está descatalogado.

Curiosamente, después de (por fin) poder anular el pedido, el libro seguía estando en stock.

Al final, compré en Amazon con 0 problemas.
oscarmu escribió:Ya nunca compro en casadellibro.com. Siempre pasa lo mismo, pides libros que estan en stock y misteriosamente cuando clicas comprar...ya no lo estan. Que les den.

A mi me paso la ultima vez exactamente eso, estan en stock q es exactamente por lo q elegi ese libro y una vez pagado ya no estaban en stock...era para regalar un cumpleaños y me llegaron una semana despues del cumple...asi q quede de ptm
un saludo
yo he hecho varios pedidos con final feliz, pero el ultimo el año pasado fue toda una odisea también... en buena hora se me ocurrio cambiar la direccion de entrega...
Pues no se que problema tienes habiendo hecho el pedido contra reembolso, conforme te llegue a casa lo rechazas y punto ya que anulaste el pedido y es su problema si te lo han enviado, otra cosa es que hubieses pagado antes y no te hubiesen devuelto el dinero y sí enviado el paquete.

De todas formas he comprado varias veces y no he tenido problemas, pero siempre hay gente que tiene problemas con las web, es algo lógico no todo puede salir perfecto
natulciel escribió:Pues no se que problema tienes habiendo hecho el pedido contra reembolso, conforme te llegue a casa lo rechazas y punto ya que anulaste el pedido y es su problema si te lo han enviado, otra cosa es que hubieses pagado antes y no te hubiesen devuelto el dinero y sí enviado el paquete.

De todas formas he comprado varias veces y no he tenido problemas, pero siempre hay gente que tiene problemas con las web, es algo lógico no todo puede salir perfecto
Pues que a lo mejor tiene una cierta prisa.

YO la verdad es que no he tenido ninguna mala experiencia con esta tienda. Y la verdad es que hago bastantes pedidos. AUnque últimamente he dejado de pedir cosas, voy directamente a alguna tienda de por aquí a comprarlo, los precios no es que varien mucho.
mojino360 escribió:
natulciel escribió:Pues no se que problema tienes habiendo hecho el pedido contra reembolso, conforme te llegue a casa lo rechazas y punto ya que anulaste el pedido y es su problema si te lo han enviado, otra cosa es que hubieses pagado antes y no te hubiesen devuelto el dinero y sí enviado el paquete.

Pues que a lo mejor tiene una cierta prisa.

YO la verdad es que no he tenido ninguna mala experiencia con esta tienda. Y la verdad es que hago bastantes pedidos. AUnque últimamente he dejado de pedir cosas, voy directamente a alguna tienda de por aquí a comprarlo, los precios no es que varien mucho.

No, de prisa nada. Realmente si lo quería rápidamente, pero era lo de menos. Lo que realmente me molestó, es que pusiera "En Stock, envío 24 horas" y me diga después de pedirlo que no lo tenían ni siquiera en el almacén, que tenían que pedirlo a la editorial. De todas formas, esto es otra cosa que tampoco me importa demasiado. Lo que realmente me ha molestado y no me ha gustado absolutamente NADA de esta tienda, es que su atención al cliente es NULA, supuestamente se puede devolver un libro si no te gusta, pagando tu los envíos, pero... ¿como mandarlo, si es imposible contactar con ellos? Y aparte, lo otro que me molesta es que el pedido quede anulado, y aun así lo manden. Y luego el que lo trajo se mostró bastante estúpido porque le dije que no lo quería ya que el pedido estaba anulado desde hacia 1 semana. Sin embargo, en dreamers, que es donde finalmente lo pedí, todo perfecto. Mandan mensajes diciendo que llegará al dia siguiente, te mandan un correo electrónico diciéndote que tu pedido ha salido. Responden absolutamente a TODAS tus dudas en menos de 24 horas... Realmente lo que me molestó es la tan "estupenda" atención que ponen al cliente en casadellibro, no el hecho de que fuera a tardar mas de lo "normal" a pesar de poner En Stock...
11 respuestas