Tienda Barcelona reparar portatil?

Hola buenos días, sabéis de alguna tienda barata en Barcelona para reparaciones de ordenadores.

Gracias, saludos.
En que sentido?

Muchas averias se pueden arreglar en casa E_E
Ya pero se trata de fallo de hardware y yo no tengo ni idea... prefiero llevarlo a una tienda que ellos son profesionales
y entienden de esto. Si por Barcelona hay alguna que conozcáis os lo agradecería.
Gracias, saludos.
¿Pero que fallo de hardware tiene?

Si el disco duro está roto, cambiar un disco duro de portatil suele estar tirado (la mayoría de portatiles tienen una trampilla debajo para adceder al disco duro, desatornillos los dos tornillos que la sujeta y ya lo puedes cambiar... Tardas 5 minutos y un técnico te cobraría 20€ de mano de obra). Lo mismo con la ram.

Si el problema es de la pantalla, te podría dar la razón porque es un poco lio cambiar la pantalla (tampoco tanto, con un tutorial de youtube y sabiendo desatornillar lo sacas).
En la calle sepulveda tienes varias tiendas q te lo podran arreglar, pero como dicen los compañeros, si expones lo q te pasa, quizas te podamos ayudar a hacerlo tu mismo...
El problema es ese que no se que le pasa y por eso quiero llevarlo que me lo miren, sale pantalla azul y no puedo entrar a windows :(. Tengo un amigo de Santa Coloma de Gramanet que me ha dicho que alli hay una tienda que reparan bien de precio, la conoceis?
daju123 escribió:El problema es ese que no se que le pasa y por eso quiero llevarlo que me lo miren, sale pantalla azul y no puedo entrar a windows :(. Tengo un amigo de Santa Coloma de Gramanet que me ha dicho que alli hay una tienda que reparan bien de precio, la conoceis?

Seguramente reparando la instalacion de Windows te funcione, o si no formateando. 99% de posibilidades de que no sea del portatil y sea de Windows
Seguro que es la tipica chorrada por la que un tipo que sabe un poco te clava lo que quiere xD. Igual que me pasa en el taller :D
daju123 escribió:El problema es ese que no se que le pasa y por eso quiero llevarlo que me lo miren, sale pantalla azul y no puedo entrar a windows :(. Tengo un amigo de Santa Coloma de Gramanet que me ha dicho que alli hay una tienda que reparan bien de precio, la conoceis?

Podrias empezar por poner el codigo q te sale en la pantalla azul, si es el disco duro lo pondra q es de lo mas tipico q suele petar, si es q ha petado... Tambien puedes probar reinstalar windows...
Probar a conectarle la pantalla del sobremesa es otra opcion...
Bueno simplemente es para saber si tenéis conocimiento de alguna tienda que sepáis que es de confianza a mi me han hablado de repararportatilbarcelona y lo que me dijeron es que son muy amables, baratos y rápidos. Si alguien la conoce que me lo diga.

Gracias, saludos gente.
daju123 escribió:Bueno simplemente es para saber si tenéis conocimiento de alguna tienda que sepáis que es de confianza a mi me han hablado de repararportatilbarcelona y lo que me dijeron es que son muy amables, baratos y rápidos. Si alguien la conoce que me lo diga.

Gracias, saludos gente.

Sutil forma de publicitar "tu web". En tu icono de "web personal" y el de facebook del perfil, tienes la tienda que mencionas y está situada casualmente en Santa Coloma de Gramanet. "Tu amigo" (o sea, tú) tendría que haber disimulado un poco.
Tan pescao boqueron xD
Que web? no se que dices en mi perfil no sale nada.
daju123 escribió:Que web? no se que dices en mi perfil no sale nada.

Buah!! jajajajajaja, que cutre.... [facepalm] Mágicamente ha te desaparecido el enlace de la web, del facebook, twitter...

Que? poco curro? Has calculado o te has parado a pensar "cuantos clientes" vas a ganar así aquí?

Ale, suerte y espero que no seas tan "cutre" trabajando como intentando hacer publicidad.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menuda pillada!!!! Benito!!! a otro sitio que no volvemos!!!!
daju123 escribió:Que web? no se que dices en mi perfil no sale nada.

Tirando de cache de google:
http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Pues parece que si que te han pillado xd
18 respuestas