tienda barata en malaga.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues eso.me gustaria comprar componentes para hacerme una torre nueva.alguien conoce alguna tienda barata en malaga que no sea pcbox?
GAROU_DEN escribió:pues eso.me gustaria comprar componentes para hacerme una torre nueva.alguien conoce alguna tienda barata en malaga que no sea pcbox?

app informatica suele tener muy buenos precios y hay por toda españa.

saludos :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estoy mirando por encima y en los mismos productos ya me estoy ahorrando mas de 30 euros con app...que asco me ha dado siempre pcxbox :(
GAROU_DEN escribió:estoy mirando por encima y en los mismos productos ya me estoy ahorrando mas de 30 euros con app...que asco me ha dado siempre pcxbox :(

yo también odio pcbox, nunca me ha gustado esa tienda no sé por que.
PS2HACKER escribió:
GAROU_DEN escribió:estoy mirando por encima y en los mismos productos ya me estoy ahorrando mas de 30 euros con app...que asco me ha dado siempre pcxbox :(

yo también odio pcbox, nunca me ha gustado esa tienda no sé por que.

yo la odio pk hace como 3 años fue mi ex a comprar una tarjeta de memoria de 8 gigas para su telefono y le colaron la mas cara.tuve que ir a devolverla.en otra tienda por lo que le costo por un poco mas nos llevamos 2.
Esto ba por barrios, como se dice. Yo casi siempre compro en Pcbox y no tengo ninguna queja. Lo que decis depende mas de los dependientes que de la franquicia en si. Precios?. En todas partes cuecen habas. Saludos.
Bastante tiempo ya comprando en pcbox de calle arango y ninguna pega,todo perfecto.
Hace una semana compre una placa atom d510 + 2 gigas de ram para montarme un servidor de archivos y ftp para casa y no llego ni a 100 euros.
hall escribió:Esto ba por barrios, como se dice. Yo casi siempre compro en Pcbox y no tengo ninguna queja. Lo que decis depende mas de los dependientes que de la franquicia en si. Precios?. En todas partes cuecen habas. Saludos.

pcbox según que ciudad es el mismo componente mas caro o barato y en app por ejemplo sé que cuesta siempre igual.

Basicamente es eso.
También puedes mirar en Info-Coste.

Suelen tener buenos precios, aunque estos dependen de la tienda.
8 respuestas