tiempos de transferencia ftp

ya he conseguido ver las pelis pero ahora tngo un pregunta...cuanto tardais en pasar una peli de 600 megas???xq yo me he cambiao la tarjeta de red a una de 100Mpbs y tardo una horita de reloj..joder y eso q la transferencia me va a unos 160kb/s q si no...pero habia oido q va mas rapido..q puedo hacer para mejorar la velocidad??utilizo el q se supone el mejor cliente para esto,el smartftp(para mi al menos).

salu2 y espero q me sugerais algo

GRACIAS
P.D.ayer le meti 2 pelis.una perfecto pero la de notting hill por ejemplo en el pc rulaba de vicio y en la tele no se me oia..suponog q sea por los codecs q traiga el programa..se pueden actualizar o algo??

SALu2
Saludos de nuevo Isma...

Eso no te puede ir bien de ninguna de las maneras. Yo tenia una conexion de 10Mbps (a traves del router ADSL 3Com) y pillaba entre 900KB y 1MByte/sec...cambie y puse toda la red local con hub de 100Mbps y pillo sobre 8, 9 MBytes/sec cuando la cosa va bien...asi que algo tienes mal, seguro...

Quiza el cable. Prueba a conectar la consola al PC a traves de un cable cruzado, que asi siempre te ira a 100 y me cuentas...pero eso de ir a 160Kb...vamos...jamas de los jamases.

Menuda gracia volcar un DVD al HD a esa velocidad.
yo tengo dos tarjetas de red en el portátil en una me va a 9 mb por seg y en la otra a 1,6 y no tengo ni idea de porqué la diferencia........así es la informática
No sera que una tarjeta es de 10 y la otra de 100mbps?..

a mi me paso con un hub de 100 de los "genericos", que iba lento. Puse otro de marca conocida y estupendo. Se calientan como la madre que los pario, pero van bien.
pos creo que las dos son 10/100...no sé.... [+risas]
bueno pos os cuento.Tengo 2 tarjetas de red en el pc.una para internet,q es de 10Mbps y la otra q es para la xbox,q es de 100Mbps.pero ayer usando el smartfrp me fue a esa velocidad..joder es q es rarissimo
alguien me puede contar como lo tiene configurado??siempre toy con problemas...fijo q mi pc viejo no los tendria

SALu2
vale ahora usando el flashfxp obtengo casi 900 lo cual es un gran avance pero creo q podria tener mas..mi tarjeta es de 100Mbps y la enchufo directamente a la xbox mediante un rj45....
podria pillar mas caña verdad??consejos por favor

ISMA
...a que por la velocidad que nos dices estas usando la de 10Mbps para transmitir. Configura las IP para cada tarjeta correctamente que me huele que ahi esta el fallo...con una tarjeta de 100Mbps tienes que pillar tranquilamente 7 u 8 MB/sec...como pillo yo ahora mismo subiendo un divx
pues te estas equivocando
xq tngo las Ips puestas bien,eso si los 2 primeros numeros son iguales..se los voy a cambiar completamente a ver q pasa
pero supongo q igual..alguna cosa q me pueda limitar la velocidad???

SALu2
8 respuestas