Tiempos de PCComponentes

Hola buenas, el miércoles por la mañana hice un pedido a PCComponentes de 2 artículos. Uno de ellos estaba en stock 24/72 horas y, pasado 2 días aún no ha salido (dentro de la lógica). ¿Sábeis si para el martes quizás me llegue?, ¿Pueden alargarse esas 72 horas a más?.

Saludos.
Te ha pasado exactamente igual que a mi, pero yo lo hice el domingo por la noche ... y aún no ha llegado jeje, así que espero que para el martes me llegue.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la semana que viene tengo que hacer un pedido. Probablemente lo haga el lunes o martes, así que a ver si alguien lo aclara: ¿Realmente tardan 24 horas? Y quiero añadir un par más de preguntas: ¿Es una página fiable (tengo entendido que sí)? ¿Suben mucho los precios al pedir contrasreembolso?
Cowa escribió:Yo la semana que viene tengo que hacer un pedido. Probablemente lo haga el lunes o martes, así que a ver si alguien lo aclara: ¿Realmente tardan 24 horas? Y quiero añadir un par más de preguntas: ¿Es una página fiable (tengo entendido que sí)? ¿Suben mucho los precios al pedir contrasreembolso?

yo siempre que he pedido (a una hora decente de la mañana) al dia siguiente me ha llegado el pedido (entiendese que eran productos en stock).

ahora, en las fechas que estamos ya se sabe que hay mucho trabajo y pocas ganas de trabajar (en todos los lados XD)
Si tienen stock al dia siguiente de hacer el pedido lo tienes, otra cosa que es que ponga 24/72h (en transito desde el proveedor), esto seguramente se demore
¿Alguna vez habeis cancelado algún pedido en PCComponentes?, ¿es fácil y rápido?.
yo he comprado bastantes cosas en esa tienda y 0 problemas. 100% recomendable.
Al final me han enviado hoy las cosas xD.
danieletto escribió:Te ha pasado exactamente igual que a mi, pero yo lo hice el domingo por la noche ... y aún no ha llegado jeje, así que espero que para el martes me llegue.

haciendo el pedido un domingo por la noche es imposible que te llege el lunes, es el lunes cuando abren y lo envían y te llegara al dia siguiente por la mañana
Yo el Domingo hize un pedido, ayer lo pague por transferencia, y mi sorpresa ha sido que aún no lo han enviado... nunca me había pasado esto, siempre que pedia algo, al día siguiente salia que está ya enviado y me llegaba el próximo día, pero está vez no a sido así...¬_¬  si hoy tampoco sale, les tendre que enviar un ticket de esos, a ver que pasa... porqué el producto que pedi está en stock.
Todopc-WII escribió:Yo el Domingo hize un pedido, ayer lo pague por transferencia, y mi sorpresa ha sido que aún no lo han enviado... nunca me había pasado esto, siempre que pedia algo, al día siguiente salia que está ya enviado y me llegaba el próximo día, pero está vez no a sido así...¬_¬  si hoy tampoco sale, les tendre que enviar un ticket de esos, a ver que pasa... porqué el producto que pedi está en stock.

Y encima creo que mañana no reparte correos [snif]
no seais impacientes que estamos en navidades (aun) y imaginad la de gente que compra ahi... yo tambien pedi hace poco y se me retraso 2 o 3 dias mas pero bueno, el retraso entro dentro del tiempo tolerable xD
A mí me acaba de llegar ahora mismo lo que pedí.
Es que son malas fechas, yo pedi ayer, y aun no lo enviaron, no creo que lo tenga en casa antes del viernes o el lunes, poco importa
Carlosrl24 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo el Domingo hize un pedido, ayer lo pague por transferencia, y mi sorpresa ha sido que aún no lo han enviado... nunca me había pasado esto, siempre que pedia algo, al día siguiente salia que está ya enviado y me llegaba el próximo día, pero está vez no a sido así...¬_¬  si hoy tampoco sale, les tendre que enviar un ticket de esos, a ver que pasa... porqué el producto que pedi está en stock.

Y encima creo que mañana no reparte correos [snif]

Abri un ticket de esos y me han contestado que hoy me lo enviaran(Supongo que por la tarde) y si no hay incidencias que lo recibiré en breve(Posiblemente mañana, si lo envian está tarde claro).
normalmente los camiones de seur / tourline estan en la puerta de pccomponentes sobre las 7 y algo de la tarde...siempre que he ido a esa hora estaban ya cargando, y un follon en el almacen del copón xDD
Artyllero escribió:normalmente los camiones de seur / tourline estan en la puerta de pccomponentes sobre las 7 y algo de la tarde...siempre que he ido a esa hora estaban ya cargando, y un follon en el almacen del copón xDD

Pues vamos, finalmente tampoco ha salido hoy el pedido y están apunto de pasar 48 H... mejor ya no lo espero hasta la semana próxima, pero vamos, tendrian que tener un poco de seriedad y no soltar así a las buenas por un ticket de esos, que será enviado hoy, porqué no ha sido así... podrian haberme dicho, que tardaria muchisimo más :-|
Todopc-WII escribió:
Artyllero escribió:normalmente los camiones de seur / tourline estan en la puerta de pccomponentes sobre las 7 y algo de la tarde...siempre que he ido a esa hora estaban ya cargando, y un follon en el almacen del copón xDD

Pues vamos, finalmente tampoco ha salido hoy el pedido y están apunto de pasar 48 H... mejor ya no lo espero hasta la semana próxima, pero vamos, tendrian que tener un poco de seriedad y no soltar así a las buenas por un ticket de esos, que será enviado hoy, porqué no ha sido así... podrian haberme dicho, que tardaria muchisimo más :-|

Pues a mi al final me lo enviaron hoy (pedi ayer), pero esta vez no me llego el tipico email de "tu pedido ha salido de nuestros almacenes, bla bla bla", pero si voy al estado de mi pedido en la pagina de pccomponentes, y le doy al camion, me salen los datos del envio y seguimiento, compruebalo a ver si el tuyo tambien.
Anubi escribió:
Todopc-WII escribió:

Pues a mi al final me lo enviaron hoy (pedi ayer), pero esta vez no me llego el tipico email de "tu pedido ha salido de nuestros almacenes, bla bla bla", pero si voy al estado de mi pedido en la pagina de pccomponentes, y le doy al camion, me salen los datos del envio y seguimiento, compruebalo a ver si el tuyo tambien.

Nada, lo acabo de comprobar y me sale la ''X'' en donde pone Enviado. :(
18 respuestas