Tiempos de carga en half-life 2

Una preguntilla

Ayer pille el half-life 2 desde steam, pero segun juego tranquilamente me aparecen pantallas de "cargando" el juego se queda parado un momentillo y el juego continua, pero la verdad corta el rollo.
¿Es asi el juego o es cosa de mi PC?

Por cierto aprovecho el hilo, en steam si intento descargar algo, ahora me dice que los servidores estan muy llenos, lleva asi todo el dia ¿por que?

asludos y gracias
Claro que es normal , va cargando trozos de mapa cada poco... [risita]
Pense que no lo era, por que como sale cada dos por tres, muchas gracias
snake-viper escribió:Pense que no lo era, por que como sale cada dos por tres, muchas gracias

¿Como cada cuánto te sale? No sé , tampoco es que salga cada 5minutos pero sale o al cambiar de mapa , o al avanzar en uno. :-p
Pues no es normal que te salga cada dos por tres, normalmente te tarda 20 minutos o asi, dependiendo del mapa, pero normalmente es asi.

Saludos.
es como decis, mas o menos, me sale cuando avanzo cada cierto tiempo, asi que como me decis imagino que es normal, lo unico que como cada poco que se avanza en mapas salia, no sabia si era normal de la carga o mi PC, gracias ya estoy mas tranquilo
Es normal, y un coñazo... pero por ser Half Life 2 se le puede perdonar xD
Es el sistema de valve de toda la vida. Muchas cargas corta, en vez de una carga grande.

Funciona mejor asi para ordenadores menos potentes
7 respuestas