tiempo para hackear la ps3?????

Encuesta
cuanto tiempo??
58%
174
28%
84
7%
21
8%
23
Hay 302 votos.
pues eso, ahora que ya ha salido, cuanto tiempo le dais a la nueva consola de sony para que sea desvirgada XDXD????
cuando chuck norris quiera,uy bueno no ,el ya la tiene hace tiempo la ps3,el la creo X-D
--
le doy ni unos meses
Yo creo qu eno costara mucho, pero le doy de 6meses a 1año, para que se establezca un chip o algo decente que funcione bien, el unico problema seran los blue que virgenes de verbatim valen 25€ cada uno.
Mas de un año, es que no hay diodos azules :-P (unidades).
no se tardara nada en petarla [looco]
Daos cuenta que el Firmware 1.10 ya trae soporte para homebrew, así que le doy menos de 6 mesecillos [666]
a principios de año la tenemos rebentada.... ;)
ya será rentable? viendo lo q cuesta una grabadora y los bluray virgenes [sati]
robinho21 escribió:ya será rentable? viendo lo q cuesta una grabadora y los bluray virgenes [sati]


nadie habla de la pirateria en si, es decir, no me refiero a cuanto tiempo todo el mundo utilizara sus backups sino a cuanto tiempo podran hacerlo si tienes la grabadora y los bluerays...
Le doy unos 6 meses, Sony en esta generacion esta aportando salidas a los programadores caseros y por hay le pueden meter mano facilmente y con sus primeros firmwares mas posiblidades
8 meses, 24 dias, 15 horas, 27 minutos, 37 segundos........
triki1 escribió:8 meses, 24 dias, 15 horas, 27 minutos, 37 segundos........

A partir de...
























YA! [boma]
el que sony haya permitido ejecutar homebrew de serie y un sistema operativo linux me da mucho que pensar sobre este tema.

de todas formas, aunque se modifique la consola...cuanto valdrá un grabador blue-ray y los blue-ray vírgenes?

saludos
pochoky escribió:de todas formas, aunque se modifique la consola...cuanto valdrá un grabador blue-ray y los blue-ray vírgenes?

saludos


600-500€ prefiero eso a tener que pagar 60-70€ por juego [sati]
Seria el momento perfecto para acabar con gran parte de la pirateria si ajustasen el precio de los juegos a no mas de 40€.
Imaginaos que los juegos de Ps3 salieran todos a 40-45€. Si una copia no de bajaria de 20€ (por el precio del BR virgen) y el original costase 40 mucha gente no se molestaria en andar pirateando la consola.

Ojala.
pochoky escribió:el que sony haya permitido ejecutar homebrew de serie y un sistema operativo linux me da mucho que pensar sobre este tema.

de todas formas, aunque se modifique la consola...cuanto valdrá un grabador blue-ray y los blue-ray vírgenes?

saludos


Siempre cabe la posibilidad de poder ejecutar backups desde el HHD.
:-p :-p :-p :-p
Tardara lo mismo que la psp, jajaj osea casi nada. A sony le interesa la pirateria mas que nada porque una consola pirateable siempre vende y sino mirad a la nintendo 64. Lo dicho SONY no va a poner muchas trabas para que se pueda piratear, solo teneis que ver lo que esta pasando con la psp que ya se puede hasta freir huevos con ella jejejeje. Ahora tampoco os penseis que lo pondra excesivamente facil que eso tambien es malo y sino mira la dreamcast que havian backups que funcionaban directamente sin hacer nada de chips ni swap.

Yo creo que aran lo mismito que psp, es decir, para poder jugar a un juego tendras que actualizarla a 1.1 luego a 1.2 luego a 2.0 etc. asi le hacen frente a los hackers y los mantienen a raya.
Bueno bueno bueno, visto lo visto kreo ke tardara unos 4 meses 18 dias 12 horas 25 minutos, o si no, no muxo mas.... siempre stan esos ke tanto les gusta jurgar y jurgar asi ke bueno... aunke kreo ke tardara bastante tiempo en ke me pille una y meterle mano...
lo mejor pa la carga buckups en ps3 creo k sera disco duro, xk como aya k estar gastandose 25 € por cada disco bluray + la grabadora k vale 600€, vamos apañaos

y sobre lo del hack, poko, xk utiliza linux kon soporte para homebrew, y admas, el aspecto es mu parecido al de psp, esperemos k el interior tambien y dark_alex, pueda meterle mano
estoy de acuerdo con adrianmugnoz se cargara desde el disco duro sera como una psp grandota y poderosa [chulito]
adrianmugnoz escribió:lo mejor pa la carga buckups en ps3 creo k sera disco duro, xk como aya k estar gastandose 25 € por cada disco bluray + la grabadora k vale 600€, vamos apañaos


No siempre van a valer 25€, hombre! jeje
Además q va a molar, tener tu disco usb monísimo al lado de la máquina con 320Gb (por echarle ahí ganas) llenito de juegos.

Velocidad, seguridad para nuestra máquina (se nos vaya a cansar el "diodo azul" :P ) y comodidad.

A ver que termina ocurriendo.

Saludos!!
Primera opcion of course...
para mi no tardaran tanto 1.- por la inclucion de un disco duro interno(recuerden a la xbox), ya que con esto se pueden crear aplicaciones para poder tener los juegos en el HDD y 2.- yo creo que a sony en momentos futuro estara al asecho de los hacker estilo (PSP).
Supongo que no tardara demasiado.....Sony necesita vender Blue Rays virgenes .

Salu2
Pues yo creo q van a tardar muy poco sobre todo desde q he leido q le puedes enchufar cualquier disco duro y con una capacidad de 400gb van a entrar muchos juegos aunque sean blu ray. Ademas siempre se ripearan pa no ocupar tanto espacio.

Y estoy de acuerdo con lo de q a Sony le viene bien la pirateria. Sino no triunfarian como lo hacen.
hombre, aqui la duda ofende, es una consola sony,jejeje
yo me atrevo a decir como mucho 2 meses mas tarde de su lanzamiento americano.
En el amor como en la guerra (de consolas) todo vale.
salu2
Menos de seis meses.

Cuando vean los sistemas de proteccion que lleba... solo sera cuestion de tiempo que los eviten. [rtfm]
id preparando los discos duro sata de 200 gigas , para meter juegos ai dentro k esto se parece a la psp . tendremos k empesar a preguntar a dark_alex dentro de nos meses.
Yo creo que el día que me la compre ya habrá una manera de jugar backups en DVD a ser posible, no sé si me explico [666]
He votado - de 6 meses.Viendo un video que hay en otro hilo,me parece raro no haber leido nada de esto.En este video,se ve los menus de ps3,etc,al lado hay un bd-r verbatim,concretamente el genji.el disco lo ponen y sale el titulo y la animacion previa en el menu.Mas adelante,lo sacan y lo vuelven a poner,y al rato la camara enfoca la tv y sale el cartel de playstation 3,y cortan la grabacion.Viendo esto,te hace pensar que la consola se come los bd-r a pelo.Os dejo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=JJDEMmyxIak&NR
Porque esa consola es un Kit de prensa de esos que se comen todo. (Quien pillara una de esas, verdad?). XD
Buenas...

Era una PS3 de muestra de antes de salida (vamos una Test/Debug) por eso se tragaba los BR-R, asi que no te hagas ilusiones, xDD.

(En Kotaku recibieron una de esas y tenian todos los juegos en BR-R).

Salu2...
vale,gracias por la aclaracion,no lo sabia,un saludo
Cosas por hacer

- Reventar encriptación de BR, la cual es jodidilla.
- DRM
- Grabadoras BR y BR baratos.


Posibles fallos que desencadenen el crackeo:

- Dashboard
- Accesibilidad de Linux
- Homebrew


Con esas variables, el juego esta servido.
Hombre, la 360 por ejemplo si no fuese por el error de no haber firmado el firmware del dvd y haber dejado los comandos debug hoy en día podría seguir sin correr backups...

Si Sony se ha currado su sistema de seguridad como MS pero sin dejar fallos, la cosa estaría chunga. En cambio si hace como con sus anteriores consolas, en menos de 6 meses ya habrá algo...

Mi opinión.

Salu2.
Poquisimo tiempo aunque segun lo pintan eso de hackearla hará falta solo para backups porque con el linux y demas........



Salu2
Yo me conformo con que se pueda hacer para junio.
en menos de 6 meses cae, y sino cae es xq aún no salió por estas tierras..
La piratería no hace que vayas a ganar. puede ayudar pero no asegura nada. Sinó recordad la Dreamcast..
Si permiten instalar Linux e incluso ejecutar homebrew, aplicaciones de terceros o lo que sea, muchos sceners se dedicarán a programar para ella, ahorrandose el paso de intentar reventar la seguridad de la consola para ejecutar sus aplicaciones. Muchas veces buscan la forma de saltarse las protecciones que impiden ejecutar cualquier código, e indirectamente ayudan a los piratillas. Igual esto hace que dure más de lo previsto. Supongo que los blu-ray traerán medidas nuevas, que dificultarán el tema un poco más.

saludos
Antes de fin de año.


A diferencia de la X360, el impacto de la PS3 en los paises asiaticos (nido de piratillas xDDD) ha sido mayor. Me la juego a que antes de fin de año esta corriendo el primer backup para PS3, o al menos los backups.. que coño, las copias piratas de PS2.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
mira que sois algunos, aún ni ha salido en España y ya estáis pensando en piratearla....

luego dicen que en España y en muchos paises no se venden las "plays" por la piratería....


Yo no creo que a Sony le interese en estos momentos la piratería, así que espero que siga virgen al menos 2 años o más por el bien de la consola y el futuro del formato Bluray y por tanto el futuro de la propia Sony.
`_´ escribió:Yo no creo que a Sony le interese en estos momentos la piratería, así que espero que siga virgen al menos 2 años o más por el bien de la consola y el futuro del formato Bluray y por tanto el futuro de la propia Sony.


A Sony le interesa y no le interesa.

Le interesa porque los juegos y pelis pirateables favorecerán el despegue del Blu-ray como disco óptico y las ventas de consolas, reproductores y grabadoras.

No le interesa porque su faceta de desarrolladora de software y productora de películas cada vez cobra más importancia y se alimenta totalmente de las ventas de juegos y pelis, ventas que serán menores cuanta más piratería haya.

Un saludo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
si con cada PS3 vendida Sony pierde dinero... ¿le interesaría que sólo se compre su máquina sin juegos sólo porque se podrá piratear?

¿le interesarían a todas las compañías que forman parte del consorcio del bluray que sus películas originales no se vendan porque el bluray es facilmente copiable?

Vamos, que no le interesa mucho a Sony que su consola y su formato bluray sea facilmente copiable, creo que le habrán puesto más protecciones que la NASA a sus cohetes (aunque todos sabemos que de vez en cuando tienen fallos tontos que tienen grabes consecuencias)
Yo le doy entre 6 meses y 1 año no dicen que los juegos se podran descargar desde internet pagando? pues yo pienzo que por ahy se le podria meter mano con un pc y algun programita como un hdldump la cosa es investigarlo pero de esto no entiendo ni lo minimo es una idea xd saludos
47 respuestas