tiempo mínimo transbordo T1 Madrid

Pues eso, no sé si esto va aquí o en EOL-Viajero, lo pongo aquí porque no es estrictamente de viajes.
Estoy buscando un vuelo para estas vacaciones y tengo localizado uno a buen precio, pero que me obliga a hacer transbordo con Ryanair, así que tendría que coger una maleta que facturo y hacer la facturación del nuevo vuelo. Todo esto en la T1 de Madrid y con una diferencia entre la llegada de un vuelo y la salida del otro de una hora y media.
¿creeis que es suficiente? también hay otro vuelvo similar pero sólo hay una hora entre aterrizaje y despegue del siguiente, es por tener una referencia de cuánto me llevaría.
todo esto suponiendo que no haya retrasos, claro :cool:
gracias
El mostrador de facturación de Ryanair cierra 40 minutos antes de la salida del vuelo. Por lo que tienes 50 minutos desde que el avión aterriza para llegar a la terminal, recoger tu equipaje y facturarlo de nuevo.

Si todo va bien yo creo que sí te da tiempo. Con todo va bien quiero decir que el vuelo no llegue retrasado, la salida del avión sea ágil (procura sentarte cerca de la puerta para salir antes) y mejor si es por un finger y la maleta no tarde en salir (en la T1 por mi experiencia no tardan mucho, no es como la T4).

Como tenga retraso el avión lo veo difícil, pero yo creo que en condiciones normales sí que te puede dar tiempo.

Un saludo!
La maleta en la T1 ronda los 15-20 minutos mas menos. suerte!
ok, entonces como un sábado noche, jugándosela siempre, jeje.
de todas formas por lo menos el vuelo sería el de vuelta, así que no perdería días en el viaje.
gracias, un saludo
Enanon escribió:La maleta en la T1 ronda los 15-20 minutos mas menos. suerte!

¿15-20 minutos desde que el avión está parado o desde que llegas a la cinta de equipaje?

Un saludo!
desde que sales por la puerta del avion. en la T1 deberia ser rapido, ademas ahora hay menos movimiento que antes. de todas formas lo puedo preguntar luego si quereis cifras exactas.
Enanon escribió:desde que sales por la puerta del avion. en la T1 deberia ser rapido, ademas ahora hay menos movimiento que antes. de todas formas lo puedo preguntar luego si quereis cifras exactas.

Gracias, eso suponía, ya que la última vez que aterricé en la T1, ya estaba la maleta dando vueltas en la cinta cuando llegué, así que andaría por esos 15-20 minutos.

Por curiosidad, ¿sabes cual es el tiempo medio en la T4?

Un saludo!
en la T4 es el mas alto, 30-40 minutos. y como vengas del satelite anda cerca de la hora. es lo unico malo de la T4, es una salvajada lo que tardan las maletas.
Enanon escribió:en la T4 es el mas alto, 30-40 minutos. y como vengas del satelite anda cerca de la hora. es lo unico malo de la T4, es una salvajada lo que tardan las maletas.

Por eso... nunca me he parado a cronometrarlo, pero siempre tardan una eternidad.

Un saludo!
8 respuestas