Tiempo límite de recogida de movil

Hola.

Espero que me podais sacar de esta duda.
Hace un mes,mas o menos,que llamé a orange para que recogiese un telefono que me enviaron (llame dentro de los 7 días que tenemos para devolverlo).El caso es que entre orange y la compañia de transportes no encuentran el día para venir a recogerlo.
Me dicen que vienen tal día y no pasan.Esto ya me ha pasado unas 2 o 3 veces y se me esta empezando a terminar la paciencia,porque encima mientras tengo el movil,me cobran tarifas de datos y tal.
Y mi pregunta es.
Igual que ya tengo 7 días desde que recibo el telefono para devolverlo,¿No tienen ellos tambien un limite de tiempo para recogerlo?
Porque la única solución que me dicen es que lo lleve a la agencia de transportes (me pilla bastante lejos)

Muchas gracias.
alonso240 escribió:Hola.

Espero que me podais sacar de esta duda.
Hace un mes,mas o menos,que llamé a orange para que recogiese un telefono que me enviaron (llame dentro de los 7 días que tenemos para devolverlo).El caso es que entre orange y la compañia de transportes no encuentran el día para venir a recogerlo.
Me dicen que vienen tal día y no pasan.Esto ya me ha pasado unas 2 o 3 veces y se me esta empezando a terminar la paciencia,porque encima mientras tengo el movil,me cobran tarifas de datos y tal.
Y mi pregunta es.
Igual que ya tengo 7 días desde que recibo el telefono para devolverlo,¿No tienen ellos tambien un limite de tiempo para recogerlo?
Porque la única solución que me dicen es que lo lleve a la agencia de transportes (me pilla bastante lejos)

Muchas gracias.

Creo que en este caso es obligación tuya el devolverlo (incluso pagar, salvo que ellos ofrezcan lo contrario) los portes. Así que me temo que tienes que ir tú a devolverlo.

Pero si me dices que te están cobrando... igual te has metido en un pequeño lío (espero equivocarme), porque me da que no va a ser tan fácil la devolución.......
El movil me lo cogi con una oferta de permanencia que me ofrecieron,ya que la anterior se me acababa.
Cuando contrate la nueva permanencia no me avisaron que me iban a poner una tarifa de datos,por eso lo devuelvo.
Ademas se puede devolver antes de pasar los primeros 7 dias (cosa que hice llamando por teléfono para que viniesen a por el),el problema es que dicen que vienen tal dia y no vienen,y asi llevo cerca de un mes.

En principio la devolución del movil corria a cargo de ellos.
Ademas que son un poco guarretes por el tema de la tarifa de datos.No me habisaron en ningun momento lo de la tarifa y tampoco es escusa que lo avisen en la web (yo no lo contraté desde la web,si no por telefono) osea que me dijerón que ellos se encargarian de todo.
2 respuestas