Tiempo estimado de envio VODAFONE

Hola buenas tarde,

Tengo una pregunta y me gustaria saber si me la podeis solventar. El pasado viernes, realize una compra por puntos desde la web de Vodafone, en solo en el dia de hoy el estado del pedido a cambiado a "Pendiente salida del almacen". Cuanto puede llegar a tardar a la población del Prat de LLobregat (Barcelona).

Realmente es que estoy con ganas de coger mi movil nuevo, y no me gustaría que se alargase mucho.

Un saludo, Y felices vacaciones para los que estén en ellas. (Ahora mismo en el curro)
A mi tardarón en mandarmelo una semana.

Saludos
avecilla5 escribió:A mi tardarón en mandarmelo una semana.

Saludos

Entiendo que en una semana la tenias en tus manos. O es que hasta que no paso una semana no se te envió?

Realmente, veo que si es como la primera opción tienen un buen servicio de envio.
Gracias por contestar
pendiente salida almacen esque aun lo tiene vodafone y la empresa de transportes no ha ido a recoger el pedido. Desde que se pone ese proceso hasta que sale ponle 4 dias, y a partir de de ahi un dia o dos mas, depende..
Entonces, en esta semana puede que lo tenga si tengo suerte. Espero que si, así ya tengo el finde para trastear el LEGEND. Muchas grácias.

Actualización.

Hoy me llega mensaje de Seur, y me informa que en 24/48h estará en mis manos... Increible la velocidad.
4 respuestas