tiempo en bajar juegos psx2?

con una linea adsl cuanto se tardaria en bajar los juegos que vienen ripeados en dvd,los que no se pueden grabar directamenta con la grabadora. y con una linea de 56k tambien cuanto se tardaria.gracias.
pues depende... del servidor del ftp... de muchas cosas pero seguro mas o menos son unos 700 o 750 megas por disco o juego puedes tardar entre 15 y 20 horas aproximadamente (aunque ya te digo que esto puede variar mucho) pero con 56 kbs ni se te pase por la cabeza...
... si el ftp es decente bajo a 12-15 kb/s, es decir cada archivo de 20 Mb en 20 - 25 minutos, luego depende del tamaño de la iso, de la paciencia y eso, con 56 k ni lo pienses, con adsl deberias irt al doble de velocidad que yo, es decir, 10 - 12 minutos por archivo y de media suelen tener unos 30 archivos.
Hola.K tal?
Yo con mi linea normal por la madrugado en un ftp privado me sale a una media de 8.50 Kb/s.
Seguro que te sale 8,5kbps de media?

Teniendo en cuenta que nunca se suele usar el 100% del ancho de banda de una conexión debido a la corrección de errores, y distintos algoritmos de envío de datos, pues 56 kilobits de tu modem, dividido entre 8 (para pasar de bits a bytes) pues da 7.

Tengo comprobado por colegas que tienen conexión de 56k que cuando les va a tope bajan a unos 6-6,5 k/s. Yo tengo ADSL de 256k y cuando me baja bien, pues lo hace a unos 27-30 K/s., siendo mi tope, en teoría, 32 K/s. Puede que alguna vez te de un pico más alto, pero no son significativos.

Si te baja de media a 8.5 K/s tendrías una conexión de: 68K, más o menos.

Nos vemos,
Yo con ADSL 256 K me he bajado de un ftp a 32,7 Kb/s y hay veces (me ha ocurrido tres o cuatro) que descargando a la vez de dos o tres sitios he llegado a los 40 Kb/s. Esto que os digo siempre por la mañana, de 11 a 14 que es cuando mejor me va.
Un juego normal como el ZOE ;-) me cuesta alrededor de 8 horas que ya esta bien... XD
Todo el mundo me dice lo mismo pero lo tengo bien comprobado y creo k es por k tengo ono y kieras o no se nota bastante.
Tambien he visto picos como tu dices insignificativos de 17 kb/s en lines de 56 k.
No se es algo raro.
Un saludo.
¿alguien me puede explicar mas o menos como hago para poder cargar ficheros a un ftp y de esta manera poder descargar de ese FTP lo que quiera?
Que alguien me lo explique porque estoy muy verde en ese tema.
Gracias. ;-)
Lo primero que tienes que hacer es bajarte el Cute FTP desde http://www.download.com o algun programa similar. Se utiliza como el explorador de windows o como el nero, simplemente arrastra el archivo al la derecha y el solo se sube XD
venga gracias probaré a ver si hay suerte .
Pues yo debo estar muy colgado, porque con mi cutrelinea56k me pongo a bajar juegos, eso si tardando una semana o asin por juego

Papaaaaaaaaaaaaaaa quiero adsl, joder si ni siquiera sabe que coño es rdsi va a saber lo que es adsl XD XD XD
Oye, intento hacer lo que me dices y cuando arrastro un fichero para cargarlo a su disco duro me dice el programa que no tengo permiso para realizar esa acción al igual que para descargarme ficheros, y pasa con cualquier ftp ¿por que ocurre eso?
por cierto ¿hace falta registrar el programa?
Hola a todos!, me encantaria saber alguna dirección de ftp para bajarme cosas tan interesantes como las que os bajais vosotros.
Espero vuestra respuesta y gracias.
Este es un buscador de juegos a traves de FTP:
http://www.paisvirtual.com/informatica/juegos/psx2isos/index2.htm
Oye saturn DJ, a ver si te haces un tutorial del Exterminarion......
Yo he encontrao alguna cosilla interesante en http://www.reliz.ru . Pongo en el buscador "PSX" y salen unas cuantas cosillas la mar de majas, como hace un tiempo pille el castlevania chronicle, o el metal slug x americano.

El programa para FTP's que uso yo es el Windows Commander. Está muy currao y tiene más funciones. Por otro lado, em ha pasado que hay ftp's que sólo puedo entrar por el explorer, y no por programas de ftp's, aún poniendo usuario y contraseña anonymous.

YuOminae, puede que lo que te pase sea esto, o bien que el ftp no es público, y necesites un nombre de usuario y contraseña. Prueba anonymous, que es el típico en los ftp's públicos.
Hola a todos!. Gracias por vuestros mensajes.
Ehhhhh!, lo conseguí otro juego rippeado........es el Orphen.
Aunque esta en el tutorial de gokun no tiene nada nada que ver con la edición en Pal, es totalmente diferente y no se si alguien lo ha rippeado ya en Pal (no lo se) lo cual me fuera ahorrado unas cuantas horitas, es que era el mas guay que habia en el videoclub ya que el exterminador en Pal no estaba ("el chaval que lo ha alquilado quiere pasarselo, no lo entiendo").
Bueno, no es tan facil como dicen el rippeo del orphen.
Ahora voy por el exterminador y el Shadows of Memories.
Pd: Estoy aprendiendo un mogollón. Ah!!!!, cuando tenga unos cuantos haré un tutorial y lo subiré a mi Web que ahora esta en construccíon (me podeis pasar algun programa guapo para hacer Web).
Salu2. Saturn_dj At Work.
15 respuestas