Tiempo de reparacion

weno pos eso chavales,me gustaria saber cuanto tiempo trdara en volver mi xbox a casa jaja,hoy se me a jodido le han salido las lucecitas rojas no enciende ni a la de 3 macho asiq si algin la mando haber si m puede contestr cunato trda en llegr el mnsaje al correo para poner las pegatinas??cunt tmpo trdn en venir a x ella?y cunt tmpo trdra en regrsar a mi csa la xbox??un saludo y me cago en bill gates
Joer tio, pues te acompaño. Porque a mi me ha pasado lo mismo... [beer] No se si reir o llorar. Puta mierda de consola!! [uzi]
esta consola es una mierda tio,la mia no tiene ni 6 mess y ya se jodio.sabe algien si t dan la tuya,te dan una nuevao una de otro q est arrglada??
Pásate por el post de sobre el envio al sat, unete al club que somos muchos.
saul00 escribió:esta consola es una mierda tio,la mia no tiene ni 6 mess y ya se jodio.sabe algien si t dan la tuya,te dan una nuevao una de otro q est arrglada??

Si te sirve de consuelo, me la compre el 19 de diciembre del 2006, el dia 7 de enero se me rompio la bandeja del cd fui a la tienda y me dieron otra al momento. Y hasta ahora, es decir casi 6 meses tambien...

P.D.: Se me olvido decirlo.... SALGO EN UN HILO CERRADO!!! [bye]
Utilizar los hilos oficiales.
5 respuestas