¿Tiempo de juego total en smartglass?

Buenas, me han surgido un par de dudas leyendo un hilo por el subforo de juegos y la comento por aquí a ver si podéis ayudarme a resolverla.

Un usuario subió una captura de su progreso de un juego y le aparecía el tiempo de juego total, sin embargo yo lo miro y me aparece una rallita, pongo foto:

Imagen

¿A qué puede deberse esto?

Por ultimo otra duda también de smartglass, se supone que cuando yo compro un juego desde la aplicación se descarga automáticamente si la One está en inicio rápido pero...¿como selecciono la One en la que quiero que se descargue?

Un saludo y gracias! :)
el tiempo de juego que te marca en los juegos, no solo en el ryse (pasa en todos), es una broma como las primeras copas de europa del madrid
Pues no se, un usuario subió una foto de su progreso en el plants vs zombies y le salia :-?
carokix escribió:Pues no se, un usuario subió una foto de su progreso en el plants vs zombies y le salia :-?

a mi tambien me sale en todos los juegos, seria que cuando lo jugaste no estabas online, o algún fallo puntual :-?
Imagen
Tienes tu consola como principal? A ver si es que es eso, no comparto cuenta con nadie pero no le he dado a la opción de principal porque no se que ventajas aporta.

No he jugado nunca offline y me pasa en todos los juegos :(
Mi consola ha sido siempre principal hasta que ayer compartí la cuenta, pero no creo que sea nada de eso, mira en privacidad que lo mismo está por ahí el tema, en la consola si te salen las horas?
¿ Dónde se mira en la consola?
En la consolacomo se puede saber? Si le das a comparar juegos con un amigo, ahi si que aparece varias caracteristicas, entre ellas el tiempo de juego, pero no se si se puede de otra manera
Ese dato está mal no en SmartGlass si no en los servidores. Algunos juegos no ponen tiempo y otros me salen +1200 horas [mad]
Ahora estoy fuera pero mañana cuando llegue a casa lo miro y lo comento, por cierto ya aprovecho el hilo para preguntar... ¿ qué ventajas tiene tener la consola como principal?
A mí lo del tiempo de juego en la consola me pone ralladas brutales xD como 80 horas al Ryse cuando no le he echado más de 10, o unas 250 al Ghosts cuando habré jugado unas 30 xD
Lo acabo de mirar y en la consola tampoco me aparece el tiempo de juego, me marca 0h :S
carokix escribió:Ahora estoy fuera pero mañana cuando llegue a casa lo miro y lo comento, por cierto ya aprovecho el hilo para preguntar... ¿ qué ventajas tiene tener la consola como principal?

si tienes la consola como principal puedes jugar offline a todos tus juegos comprados en formato digital, no se si habrá algo más

un saludo
¿ Donde se mira exactamente el tiempo en la consola y en el smartglass ? llevo un rato buscandolo y no lo encuentro...
campa112 escribió:¿ Donde se mira exactamente el tiempo en la consola y en el smartglass ? llevo un rato buscandolo y no lo encuentro...


Me uno a la pregunta, yo tampoco lo encuentro [+risas]
Lo de las horas que te marca no le hagas ni caso.
Al Forza 5 me pone más de 200 y no le dediqué ni 30 yo creo, en cambio en el Titanfall me marca 2 y ya me saltó el desafío de jugar 10 horas como piloto hace buena así que...
15 respuestas