Tiempo de espera en tre post y post???

Me acaba de ocurrir algo que no me habia pasado nunca. Intento escribir en un hilo, para responder lo que me han respondido a mi, y me dice que no puedo postear tan seguido, que tengo que esperar un rato...

¿Es nuevo esto, o es de siempre i es la primera vez que me pasa?

No pasa nada, eh! De hecho lo encuentro bien. Me ha parecido curioso despues de tanto tiempo.

Un saludo.
De nuevo no tiene nada :)
Ok. Gracias. [oki]

Edito: Alguien sabe de cuanto tiempo estamos hablando??? Edito este mensaje que es de las 00:30, ma o meno, y no me deja porque no se puede tan rapido... son la 01:20... casi una hora...

Supongo que es un error del sistema, no???????????
Creo que eran 45 sgs entre post y post,pero ccreo que lo han subido pq el tr dia tarde casi 2 min.
Ahora creo haber leido que no puedes poner dos post seguidos, pero no en tiempo, si no uno detras de otro en el mismo hilo, para eso esta la función editar.

Un saludo
daniel_5 escribió:Ahora creo haber leido que no puedes poner dos post seguidos, pero no en tiempo, si no uno detras de otro en el mismo hilo, para eso esta la función editar.

Un saludo


O_o


Al tema... eran 45 seg antes... ahora como mucho está en 1 minutos (dos minutos es demasiado creo yo, aunque a lo mejor me estoy columpiando y tenéis razón ;))
vadin escribió:Al tema... eran 45 seg antes... ahora como mucho está en 1 minutos (dos minutos es demasiado creo yo, aunque a lo mejor me estoy columpiando y tenéis razón ;))

A no ser que hableis de otro tema y no me empane por ser tan tarde, esto debería responder:

jiXo escribió:desde ayer, lo que no puedes es volver a responder si el último mensaje ya es tuyo, en lugar de añadir uno nuevo edita el anterior.


Enlace
RubénGM escribió:
cita de jiXo:
--------------------------------------------------------------------------------
desde ayer, lo que no puedes es volver a responder si el último mensaje ya es tuyo, en lugar de añadir uno nuevo edita el anterior.
--------------------------------------------------------------------------------






Si es asi, ya loentiendo todo.

Gracias.
Esto me viene de perlas porque ultimamente borraba demasiadas respuestas mias repetidas sin querer
a mi al principio me kedao muy extrañado y me ha tocado la moral, pero oie, si sirve pa desahogar un poco el server pues de lujo [fumando] [fumando] [fumando]
9 respuestas